14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 17 de octubre de 2019

    ZTE consigue el Premio a la excelencia 5G en el Congreso mundial SDN/NFV

    SHENZHEN, China, 17 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de soluciones tecnológicas para telecomunicaciones, empresas y consumo para Internet móvil, hoy ha anunciado que ha ganado el Premio a la excelencia 5G en el Congreso mundial SDN/NFV celebrado en La Haya, Países Bajos, gracias a su Solución Common Edge. Es el único premio al mejor producto y solución 5G otorgado en el congreso.

    La solución Common Edge de ZTE adopta la tecnología de doble núcleo (VM + contenedor) líder del sector para construir una nube distribuida 5G de nueva generación. Utiliza hardware altamente integrado y múltiples tipos de hardware de aceleración autoadaptativo y cubre todos los requisitos de los escenarios 5G. Mediante la incorporación del motor de inteligencia artificial, la colaboración de nube-borde y la colaboración de borde-borde, permite que la potencia de computación fluya con los servicios y se realice una optimización inteligente.

    Esta solución rompe la arquitectura cerrada de la red de telecomunicaciones tradicional, abriendo la infraestructura de red perimetral, la capacidad de aceleración de hardware, la capacidad de descarga de la red perimetral y la capacidad de percepción de la red inalámbrica a aplicaciones de terceros. Explora completamente las capacidades inherentes de la red inalámbrica y acelera las innovaciones de servicios en sectores verticales, lo que reduce aún más el retraso de extremo a extremo de la interacción entre el servicio y el usuario y mejora la experiencia del usuario.

    Al abordar los desafíos futuros de operaciones y mantenimiento que conlleva la construcción de MEC a gran escala, la solución Common Edge de ZTE puede lograr una implementación clave y un aprovisionamiento automatizado de MEC y aplicaciones del sector vertical. Mediante la gestión perimetral unificada y las operaciones y mantenimiento inteligentes, logra que las operaciones y mantenimiento en el borde reduzcan en gran medida los costes operativos.

    La solución Common Edge de ZTE se ha aplicado ampliamente en la fabricación industrial, la red eléctrica inteligente, Internet de vehículos (IoV), entretenimiento y medios, seguridad pública, educación, atención médica, finanzas, agricultura y otros campos. Se centra en aplicaciones industriales "1+4", es decir, exposición de capacidad de red inalámbrica + vídeo grande, IoV, fabricación inteligente y fuente de alimentación. Con el respaldo de su solución Common Edge, ZTE ha llevado a cabo una amplia cooperación y proyectos piloto con más de 100 socios estratégicos y más de 200 usuarios del sector.

    ZTE es un proveedor de sistemas de telecomunicaciones avanzados, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para clientes, operadores, compañías y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de ZTE, la compañía mantiene el compromiso de proporcionar a los clientes innovaciones integrales e integradas para proporcionar excelencia y valor en la convergencia de los sectores de las telecomunicaciones y la tecnología de la información. Con cotización en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen (código de acción H: 0763.HK / Código de acción A: 000063.SZ), ZTE vende sus productos y servicios en más de 160 países.

    Hasta la fecha, ZTE ha conseguido 25 contratos comerciales de 5G en los principales mercados de 5G, como Europa, Asia Pacífico (MEA). ZTE dedica un 10% de sus ingresos anuales en investigación y desarrollo, y mantiene un papel destacado en organizaciones internacionales de normalización.

    Contactos de medios:

    Margaret Ma ZTE Corporation Tel: +86 755 26775189 Correo electrónico: ma.gaili@zte.com.cn[mailto:ma.gaili@zte.com.cn]

    Contador

    Lo más leído