6 de junio de 2020
8 de abril de 2020
- Comunicado -

ZTE gana la mayor OTN comercial del mundo en la fase 13 de adquisición centralizada de China Mobile

SHENZHEN, China, 8 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), uno de los principales proveedores internacionales de soluciones tecnológicas para telecomunicaciones, empresas y consumidores para el Internet móvil, anunció hoy que ha asegurado el proyecto de la red occidental en la fase 13 de la adquisición centralizada de equipos para la red troncal de transporte interprovincial de China Mobile. La red occidental, que cubrirá 19 provincias de China, será la red de transporte óptico (OTN, por sus siglas en inglés) comercial más grande del mundo, con una longitud de enlace total de 53.828 km.

En este proyecto de red occidental, ZTE proporcionará diferentes modos de codificación para satisfacer distintos escenarios de transmisión a corta, media y larga distancia con flexibilidad en la red occidental de China Mobile.

Además, el algoritmo exclusivo de ZTE Beyond-100G Flex Shaping puede lograr una optimización multipunto en las capas óptica y eléctrica para mejorar eficazmente la distancia de transmisión y reducir significantemente los tableros de regeneración, por lo tanto reduciendo considerablemente los costes de construcción de red.

ZTE es reconocido como uno de los pocos proveedores con una solución completa de conexión cruzada híbrida óptica y eléctrica de 200G. Su arquitectura ROADM y OXC permite una programación flexible de los servicios en la capa óptica, por lo tanto mejorando la operación y la eficiencia del mantenimiento y reduciendo el tiempo de aprovisionamiento de servicio.

Con vista a responder a la expansión del trafico en la era del 5G, China Mobile se ha enfocado durante muchos años en la construcción de una red OTN de 100G de ultra alta velocidad, cubriendo toda China. La red troncal OTN en esta adquisición centralizada está compuesta por las redes oriental y occidental.

ZTE se ha involucrado profundamente en la construcción de la red troncal occidental OTN de China Mobile, y ha construido dos redes occidentales OTN de 100G para China Mobile. Las dos redes cubren un total de 20 provincias y municipios en toda China, cubriendo un área total de 7.729.100 kilómetros cuadrados, cerca de un 80% de la superficie terrestre de China.

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles, y soluciones de tecnología empresarial para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de ZTE, la compañía se ha comprometido a proporcionar innovaciones integradas de extremo a extremo para sus clientes, y a entregar excelencia y valor al convergir el sector de las telecomunicaciones y el sector informático. Cotizada en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen (código de acciones H: 0763.HK/código de acciones A: 000063.SZ), ZTE vende sus productos y servicios en más de 160 países.

Hasta hoy, ZTE ha obtenido 46 contratos comerciales de 5G en los principales mercados, incluyendo Europa, Asia-Pacífico, Oriente Próximo y África (MEA). ZTE se compromete a dedicar un 10 por ciento de sus ingresos anuales a la investigación y el desarrollo y adopta un papel de liderazgo en las entidades normativas internacionales.

Contacto para medios:

Margaret MaZTE CorporationTeléfono: +86 755 26775189Correo electrónico: ma.gaili@zte.com.cn[mailto:ma.gaili@zte.com.cn]

Sitio Web: www.zte.com.cn/