Actualizado 29/12/2014 13:26
- Comunicado -

Los comerciantes deben "replantarse la creación de marca orientada a las comunicaciones"

LONDRES, April 10, 2014 /PRNewswire/ --

Los comercializadores deben redescubrir la esencia de sus marcas y reducir su confianza en la publicidad tradicional o riesgos que se hacen irrelevantes, según Omaid Hiwaizi, director de Estrategia de Geometry Global.

Hiwaizi, antes de dirigir un debate sobre creación de marca con Unilever e ITV en la Cumbre de iMedia [http://www.imediasummit.co.uk ] a finales de este mes, dijo que los comerciantes que no "replanean bien la creación de marca orientada a las comunicaciones" y fomentan una implicación significativa con un enfoque centrado en la experiencia se quedarán rezagados respecto de los que tienen un propósito claro.

"La televisión y otras formas de marketing sobre la línea continuarán desempeñando un papel importante para llegar a una audiencia masiva que se basa en la inversión continuada que es efectivamente una conversación unidireccional," dijo.

"Los comerciantes inteligentes saben que la comunicación masiva se está convirtiendo en la invitación para los consumidores a implicarse en lugar de una solución de marketing que encaje para todos. Si podemos ajustar la mentalidad de la industria, tenemos una oportunidad sin precedentes de crear un círculo virtuoso donde la experiencia en productos y servicios por combinar dejan una huella cultural duradera y sostenible."

Citando Google e Innocent, Hiwaizi predice que historias de éxito del mañana serán las marcas creadas en torno a un fin y las que utilizan herramientas como la activación social, contenido, implicación de grupos de defensa y eventos para impulsar la implicación. Un énfasis más fuerte en la experiencia y sostenibilidad también desbloqueará nuevas y emocionantes oportunidades para las agencias.

"En el contexto de los boyantes ingresos publicitarios de la televisión y una explosión en el enfoque del editor de la marca, espero conducir a un debate vivo sobre el futuro de la creación de marca en la Cumbre de iMedia," añadió.

A Hiwaizi se unirá en el escenario el director de planificación de comunicación global de Unilever Geoff Seeley, el director comercial del grupo ITV Simon Daglish y la empresaria de comida preparada Shazia Saleem, anterior concursante de Apprentice que recientemente obstaculizó un acuerdo de distribución de supermercado para su rango de iEat de menús preparados Halal.

Otros puntos destacados de esta Cumbre, solo por invitación, incluyen discursos de Sam Singh, vicepresidente de GSK y responsable global de Media, y Bettina Sherick, vicepresidenta de Marketing Estratégico Digital de 20th Century Fox, con sede en LA. La leyenda de la creatividad Dave Trott cerrará la conferencia antes de las sesiones de conversaciones del grupo, una recepción con bebidas para establecer contactos y una cena de la industria con el cómico y actor David Schneider.

Haga clic aquí [http://www.imediasummit.co.uk ] para obtener más información sobre la Cumbre de iMedia y solicitar una invitación gratis (sujeta a estatus).

Acerca de iMedia

La iMedia Digital Summit está producida por medio de la división de marketing digital de dmg events. iMedia proporciona a la industria visión, oportunidades en red y soluciones comerciales a través del programa global para iMedia Summits temáticas y el sitio de edición online iMediaConnection.

dmg events además organiza 9 eventos ad:tech en Norteamérica, Europa, Asia y Australasia. ad:tech es la principal feria comercial mundial de marketing digital, medios y tecnología.

iMedia Communications y dmg events son ambas filiales de Daily Mail General Trust (DMGT) y parte de una cartera de marcas entre las que están The Daily Mail, Mail Online, Metro, jobsite y Zoopla.

Para más información, contacte con:

        
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