25 de noviembre de 2020
20 de abril de 2006
- Comunicado -

Bank of America consigue unas ganancias de 5.000 millones de dólares en el primer trimestre (4)

Nota: Al de Molina, director financiero, comentará los resultados del primer trimestre de 2006 en una conferencia a las 9:30 a.m. (Hora en Oriente) hoy. Puede acceder a la conferencia a través de emisión web disponible en la página web de Bank of America en http://investor.bankofamerica.com.

Bank of America es una de las entidades de servicios financieros más grandes del mundo, con clientes particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes compañías, a los que ofrece una completa gama de productos y servicios de banca, inversión, gestión de activos y gestión de riesgos. La compañía proporciona a sus clientes una comodidad sin precedentes en Estados Unidos, prestando sus servicios a más de 54 millones de relaciones entre consumidores a través de sus más de 5.700 sucursales y más de 16.700 cajeros automáticos y un sitio en Internet galardonado con premios y con más de 19 millones de usuarios activos. Bank of America está considerado el mayor proveedor de créditos para las pequeñas empresas de EEUU por la SBA (Administración de las Pequeñas Empresas). La compañía tiene oficinas en 175 países y relaciones con el 98% de las empresas estadounidenses del ranking Fortune 500 y el 79% de las empresas del ranking Fortune 500 global. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE: BAC) cotizan en la bolsa de Nueva York.

Este comunicado contiene declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo las declaraciones sobre las condiciones financieras, resultados de las operaciones y previsiones de las ganancias de Bank of America Corporation. Las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres implican algunos riesgos e incertidumbres. Entre los factores que podrían alterar los resultados o ganancias de las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres están, entre otros, los siguientes: 1) aumento de los negocios previstos gracias a los cambios de los procesos y otras inferiores, menores a las esperadas; 2) importante aumento de la presión competitiva entre las compañías de los servicios financieros; 3) condiciones económicas generales menos favorables de lo esperado; 4) condiciones políticas, incluyendo las amenazas de las futuras actividades terroristas y las acciones militares relacionadas con los EE UU llevadas a cabo en el extranjero, que podrían afectar de forma negativa a los negocios y condiciones empresariales económicas de la compañía; 5) cambios en el entorno de las tasa de intereses, que supongan la reducción de los márgenes de intereses y el impacto de las fuentes; 6) cambios en la tasa de divisas extranjeras, que supongan el aumento de la exposición; 7) cambios en las tasas de mercado y precios, que puedan afectar de forma negativa al valor de los productos financieros; 8) legislación o entornos normativos, necesidades - cambios que afecten de forma negativa a los negocios de la compañía; 9) cambios en contabilidad, reglas o interpretaciones; 10) adeudamiento de la litigación, incluyendo los costes, gastos, establecimiento y juicios, que podrían afectar de forma adversa a la compañía y a sus negocios; 11) fusiones y adquisiciones y su integración en la compañía y 12) decisiones de reducción, venta o cierre de unidades o del resto de cambios empresariales de algunas de las compañías. Más información relacionada con Bank of America Corporation en los informes de Bank of America de la SEC, disponibles en la página http://www.sec.gov .

Lea atentamente los objetivos de inversión, riesgos, cargas y gastos de los fondos mutuos Columbia antes de realizar una inversión. Contacte con su asesor financiero para que le proporcione un prospecto que contenga ésta y otra información importante sobre el fondo. Léala atentamente antes de realizar una inversión.

Columbia Management es la principal división de gestión de inversión de Bank of America Corporation. Las entidades Columbia Management proporcionan servicios de gestión de inversiones y asesoría sobre carteras de fondos mutuos e institucionales. Columbia Funds son distribuidos por Columbia Management Distributors, Inc., miembro de NASD, SIPC. Columbia Management Distributors, Inc. forma parte de Columbia Management y está afiliada a Bank of America Corporation.

(CONTINUA)