Actualizado 23/10/2012 22:44
- Comunicado -

Campanile celebra su 20 aniversario

Cóctel 20 aniversario hotel Campanile Barberà del Vallès
EUROPA PRESS

La cadena hotelera reúne a personalidades del mundo político y empresarial en un acto en el hotel de Barberà del Vallès.

Barcelona, 23 de octubre de 2012.- El Hotel Campanile de Barberà del Vallès (Barcelona), que pertenece a la compañía internacional Louvre Hotels Group, celebró hoy martes su 20 aniversario con un cóctel que contó con la presencia de la actual alcaldesa de la ciudad, Ana del Frago Barès.

Durante el acto, el director de Operaciones para España y Portugal del grupo, Jordi Pujol, recordó que inaugurar el hotel en 1992, justo antes de los Juegos Olímpicos, "fue todo un reto". Además, repasó las cifras de estas dos décadas de vida del hotel: "Se han vendido mas de un millón de habitaciones y se han alojado 1.700.000 personas en ellas", anunció.

Pujol también animó a todo el equipo de Campanile a seguir el nuevo lema del grupo, 'Do, dare, dream' (hacer, atreverse, soñar) para seguir manteniéndose como uno de los referentes hoteleros de la zona. Asimismo, agradeció la presencia de los asistentes al cóctel de celebración, entre los que se encontraban personalidades del mundo empresarial como el director de la Cámara de Comercio de Francia en Barcelona, Philippe Saman.

Por su parte, el director del hotel, Jordi Lupión, recordó que el Campanile de Barberà fue el primero de la marca que se inauguró en España. "En su larga trayectoria, se ha sabido adaptar a los cambios del país y de la industria hotelera -reconoció-. El equipo conserva la misma ilusión con la que abrió hace 20 años".

La alcaldesa de la ciudad, Ana del Frago Barès, destacó la buena implantación que tiene Campanile en el municipio: "Más allá de una actividad turística y hotelera, hay una relación de cariño con este hotel". También recordó su buena ubicación, pues "está idealmente situado dentro del eje Mediterráneo". Durante el cóctel, la edil obsequió a todo el equipo de Louvre Hotels Group con un cubo de cristal que alberga la iglesia románica de Barberà del Vallès.

Una marca de prestigio.

Con ocho hoteles en España, Campanile se ha convertido en una de las marcas hoteleras de referencia de establecimientos de calidad a un precio asequible. La mayoría de estos hoteles están situados cerca del aeropuerto o de recintos feriales, por lo que suponen una excelente opción para los clientes de negocios. En la actualidad, Campanile cuenta con hoteles en Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga.

De hecho, esta cadena hotelera ha visto crecer en los últimos años el segmento business. Si en 2009 el 30% de los clientes eran ejecutivos, los últimos datos sitúan el porcentaje en torno al 40%. En la mayoría de casos, se trata de ejecutivos de nivel medio de grandes empresas, que hace unos años se alojaban en establecimientos de mayor lujo y ahora son clientes asiduos de los hoteles de tres estrellas.

Los hoteles Campanile ofrecen a sus clientes especificidades locales con los estándares de un grupo internacional. Todos ellos incluyen habitaciones modernas y confortables, WI-FI gratuito en las habitaciones y aparcamiento gratuito.

El servicio de restauración de la cadena también contribuye a dar valor a la estancia de los clientes. Todos los establecimientos tienen un equipo propio de cocineros que trabaja con ingredientes frescos y propios de cada estación y la carta se cambia dos veces al año.

Louvre Hotels Group.

Louvre Hotels Group está presente en 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile (Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga) y dos en Zaragoza, de las marcas Première Classe y Tulip Inn.

Para más información y/o gestión de entrevistas:.

Europa Press Comunicación.

93 425 02 00.

Àgata Sala 600 90 55 38 / Ana Torres 600 90 55 30.

agatasala@europapress.es / anatorres@europapress.es.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600