8 de marzo de 2021
14 de marzo de 2008
- Comunicado -

El Consejo de Diseñadores de la Moda de América premia a Carolina Herrera por su trayectoria profesional

Nueva York, 14 de marzo de 2008.- La diseñadora Carolina Herrera recibirá el próximo 2 de junio el Premio Geoffrey Beene a la Trayectoria Profesional, uno de los galardones que el Consejo de Diseñadores de la Moda de América (CFDA) entrega anualmente a los mejores creadores del año. Estos premios de la moda son considerados los 'Oscars' de la costura.

Carolina Herrera, que ya obtuvo un premio CFDA en 2004, recibirá el galardón por su trayectoria profesional de la que destacan su "constancia, influencia creativa y dedicación a la moda".

La CFDA anunció los nominados de este año entre los que figuran Marc Jacobs, Francisco Costa para Calvin Klein y Lázaro Hernández y Jack McCollough para Proenza Schouler, todos ellos candidatos a recibir el Premio al Mejor Diseñador de una Colección Femenina. Asimismo, el Mejor Diseñador Masculino se decidirá entre Tom Ford, Thom Browne o Michael Bastian.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 2 de junio en una gala que se celebrará en la Biblioteca Pública de Nueva York y que reunirá a las personalidades más importantes del mundo de la moda.

Para más información:

Puig Beauty & Fashion Group

93 400 70 03

Marina Osorio

Responsable de moda

618 98 74 86