Actualizado 26/01/2006 21:43
- Comunicado -

G. Costa reducirá el tiempo dedicado a la generación de información un 40% con Geac Performance Analyser

WALTHAM, Massachusetts y STUDLEY, Inglaterra, January 26 /PRNewswire/ --

-- Nueva solución de generación de información en funcionamiento a finales del mes de abril

G.Costa, un fabricante de productos alimentarios del Reino Unido conocido por sus salsas Blue Dragon, ha invertido en una nueva solución de cobertura de la compañía de software para empresas Geac(R) (TSX: GAC, NASDAQ: GEAC). El Performance Analyser se está desplegando ahora a nivel de usuarios y se prevé que esté a pleno rendimiento a finales de abril de 2006. El sistema proporcionará un acceso en profundidad sin precedentes a la información del sistema de planificación de recursos empresariales de la compañía, Geac System21, que opera en un servidor iSeries de IBM. Todos los directores tendrán un acceso a los datos sencillo y basado en un navegador, liberando al departamento IT y financiero de la carga de generar informes.

Dale Coveney, director financiero comercial de G. Costa, dijo: "Hasta la fecha he dedicado unos dos días por semana exclusivamente a generar informes para nuestros directores de marketing y ventas. Una vez que dispongamos del Performance Analyser, ellos mismos tendrán acceso directo a los informes detallados preformateados. Previamente, dedicaba el 40 por ciento de mi tiempo produciendo información, pero dentro de poco aprovecharé ese tiempo para analizar la información comercial crítica, contribuyendo así a la actividad empresarial".

El contrato se concedió a Geac tras un proceso de análisis, que incluyó Cognos y Business Objects, como explicó el responsable de IT de G. Costa, Glen Boyle: "En lugar de hacer un simple desfile de modelos, dimos a cada compañía una serie de datos detallados de nuestra compañía y les dijimos 'enseñadnos qué podéis hacer con esto'. Funcionó muy bien ya que pudimos saber exactamente las capacidades de los productos dentro de nuestro propio entorno. Nos ayudó a desestimar a un proveedor y el otro demostró que llevaría tres meses más crear metadatos y extractos de datos. Demasiado tiempo. La solución Geac no sólo era la más funcional, sino que podía desplegarse extremadamente rápido, ya que era un universo semipreconstruido sobre los datos del System21".

La fase 1 del despliegue supondrá poner la solución a disposición de los directores de ventas en febrero de 2006. Previamente, sin datos, ya que les resultaba muy difícil extraer los datos por sí mismos, o utilizaban información antigua, una vez que los departamentos IT y financiero habían recogido con su logaritmo anterior las solicitudes de datos. En lugar de ello, Performance Analyser les facilitará acceso en tiempo real a los datos recogidos centralizadamente.

La fase 2 consistirá en demostraciones a otras áreas del negocio para identificar sus necesidades informativas específicas. Finalmente, Performance Analyser se utilizará para proporcionar capacidades analíticas avanzadas por producto, categoría, cliente y vendedor. De este modo, G. Costa tendrá el control final sobre el rendimiento marginal en toda la actividad empresarial.

Acerca de Geac

Geac (TSX: GAC, NASDAQ: GEAC) es una compañía global de software encargada de satisfacer las necesidades del presidente financiero. Los servicios y productos tecnológicos de Geac, entre los mejores de la industria, ayudan a las organizaciones a obtener más con menos dentro de un entorno cada vez más competitivo y con duras normativas y que necesitan responder a otros asuntos relacionados con los presidentes financieros. Puede obtener más información en http://www.geac.com o en el e-mail info@geac.com

Este comunicado puede contener declaraciones prospectivas con respecto a las intenciones, creencias expectativas y predicciones de Geac para el futuro. Estas declaraciones prospectivas a menudo incluyen el uso del tiempo futuro a través de palabras como "futuro", "puede", "pretende", "anticipa", "espera" y otras palabras o frases similares en futuro o condicional. Estas previsiones no son promesas ni garantías. Sólo son predicciones sujetas a riesgos e incertidumbres, por lo que pueden diferir sensiblemente de los resultados reales. Geac no tiene responsabilidad alguna de actualizar o revisar la información aquí contenida. Existen importantes factores que pueden provocar diferencias entre las expectativas y los resultados reales, entre ellos nuestra capacidad de aumentar los ingresos a partir de nuevas ventas, la venta cruzada dentro de nuestra base de clientes ya existente y la reducción de pérdidas de clientes; nuestra capacidad para suministrar los productos y servicios dentro de los plazos y los presupuestos establecidos para poder satisfacer las demandas del cliente, cada vez más competitivas, y la satisfacción de garantías; los riesgos inherentes a los cambios constantes de las divisas extranjeras bajo el marco de nuestras operaciones globales y el efecto impredecible de los sucesos geopolíticos locales y globales; el éxito obtenido de nuestros esfuerzos continuados para gestionar los gastos eficazmente y mantener la rentabilidad; nuestra capacidad de generar ingresos a partir de los productos y servicios que aún están en desarrollo; el efecto incierto del competitivo entorno en el que trabajamos y las presiones monetarias resultantes; y si se cumplirán los efectos y resultados anticipados de nuestras nuevas ofertas y la implementación exitosa del producto. Estos y otros riesgos potenciales acerca de los negocios y operaciones de Geac están recogidos en los documentos que a menudo remitimos a la Comisión de Intercambio de Valores de los Estados Unidos y a la Administración Canadiense de Valores. Para obtener más información acerca de los factores de riesgo que pueden causar diferencias entre las expectativas y los resultados, por favor, consulte los últimos informes trimestrales de Geac que se encuentran disponibles a través de la página Web del SEC www.sec.gov y en la página Web de la Administración Canadiense de Valores y de Canadian Depository for Securities Limited www.sedar.com. Geac es una marca registrada de Geac Computer Corporation Limited. El resto de las marcas son marcas registradas de sus propietarios.

Contacto: Para más información: Contactos de medios: Crawford Warnock, Citigate Dewe Rogerson, +44-(0)1604-232223, crawford.warnock@citigatedr.co.uk; Richard Moore, Geac, +44-(0)-1527-496189, richard.moore@geac.com; Contacto de inversiones: Alys Scott, Geac, +1-(781)-672-5980, Alys.scott@geac.com

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