9 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 14 de septiembre de 2009

    Custo Barcelona, movimiento y ligereza en la Fashion Week de Nueva Nork

    Nueva York, 14 de septiembre de 2009.- Tras doce años desfilando en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York, Custo Barcelona ha presentado su nueva colección Primavera - Verano 2010, de nuevo en las carpas de Bryant Park, pero esta vez en la mayor de ellas, The Tent, ante más de 800 espectadores.

    Bajo el nombre de "Air Show", Custo Barcelona ha presentado una colección que gira sobre los conceptos de movimiento y ligereza. Los materiales utilizados son tan ligeros que Custo Dalmau prefiere hablar más de hilos que de tejidos. Muchos de ellos han experimentado un trabajoso proceso de perforación que confiere una cierta transparencia a los materiales y las prendas. Hay detrás de esta colección un intenso trabajo de investigación sobre las calidades de los tejidos y también sobre los gráficos y el color, que conforman el ADN de la firma y que se renuevan de manera sorprendente.

    El resultado de esta experimentación podrá estar presente en cierta manera en las tiendas gracias a la línea Lowxury, compuesta por prendas adaptadas de las osadas ideas de la pasarela para que cualquier mujer del mundo pueda disfrutarlas y usarlas en la calle.

    El desfile ha contado con la presencia de importantes representantes del ámbito social y político español, entre ellos; la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde; el Cónsul Español, Fernando Villalonga; el Delegado de la Generalitat en Nueva York, Andrew Davis; Xavier Sala - i- Martí, reconocido economista y miembro de la Junta directiva del FC Barcelona. Además se dejaron ver rostros conocidos como, Sandra Ibarra, Fiona Ferrer, Aitor de la Rua y celebrities americanos, como el actor de Ugly Betty, Mark Indelicato; Stefania Fernández, Miss Universo; Federico Castelluccio, actor de "The Sopranos", Kenan Thompson, actor de Saturday Nigth Live, entre otros.

    Imágenes, video y texto disponible en:

    http://www.europapress.es/comunicacion/descargas-custobarcel...

    Para más información

    XXL Comunicación

    alexandra@xxlcomunicacion.com

    93 452 65 00