18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 31 de enero de 2008

    CyberTech firma un contrato global con una institución financiera para una solución de grabación de voz

    ÁMSTERDAM, January 31 /PRNewswire/ -- CyberTech International, una de las compañías de mayor crecimiento en el mercado de grabación de voz, ha anunciado que ha firmado un contrato global con una de las instituciones financieras líderes a nivel mundial. El contrato, valorado actualmente en la región en 10 millones de dólares estadounidenses, servirá para que CyberTech suministre, instale y ofrezca apoyo local a sus soluciones de grabación de voz en más de 80 localizaciones en todo el mundo. Esta institución financiera registrará todas las transacciones de voz en salas de transacciones, centros de llamadas y otras áreas empresariales.

    Como parte de su contrato, CyberTech ha desarrollado una aplicación especializada para automatizar un flujo de trabajo de autorización que reemplace los procesos de autorización manuales tradicionales previamente requeridos para que las grabaciones sean reproducidas de nuevo. Las soluciones de grabación de voz de CyberTech también ofrecen un acceso más rápido a las llamadas registradas con recuperación y reproducción de las llamadas a la estación de trabajo, sin tener que esperar que las cintas o discos se localicen manualmente y se carguen en una unidad de reproducción.

    Las soluciones de grabación de CyberTech ofrecen un bajo coste de propiedad y costes de funcionamiento reducidos, ya que se despliegan en los servidores existentes de los clientes en lugar de necesitar de un hardware propio. También proporcionan la flexibilidad necesaria para integrarse en una amplia gama de PBX que están en uso, incluyendo Avaya, Nortel y Cisco. El sistema también ofrece una ruta fácil de actualizar para la grabación VoIP al tiempo que se produce este despliegue tecnológico global.

    CyberTech también ofrece niveles de seguridad y utiliza la primera encriptación de audio Rijndael AES de 256 bits en combinación con la identificación táctil MD5 para garantizar que todos los archivos están asegurados frente a la reproducción, alteración o edición no autorizadas. Para una máxima resistencia, también admite archivación centralizada para dispositivos de almacenamientos masivos como EMC Centera, en uso por la institución financiera para almacenamiento seguro de datos a largo plazo.

    El director de desarrollo empresarial global de CyberTech, Paul Manyweathers, comentó: "CyberTech ofrece a las instituciones financieras funcionalidad y flexibilidad para mejorar sus servicios y cumplir las regulaciones de conformidad. Este contrato mejora nuestra posición como uno de los proveedores globales líderes de soluciones de grabación de voz".

    Acerca de CyberTech International

    CyberTech desarrolla y produce una amplia gama de soluciones de hardware y software para la grabación, almacenamiento, reproducción, análisis y evaluación de comunicaciones multimedia. Las soluciones se distribuyen en una red global de agentes certificados, distribuidores y socios tecnológicos.

    Para más información visite http://www.cybertech-int.com

    Contacto: Arno Sybrandy, CyberTech International, Tel: +31-72-566-2540, E-mail: arno.sybrandy@cybertech-int.com