Publicado 07/01/2014 11:59
- Comunicado -

Desigual desnuda a sus fans de Madrid y Bilbao para iniciar sus rebajas de invierno

Inicio de las rebajas en Desigual
DESIGUAL

Una vez más, Desigual consigue desnudar a sus fans y dar la bienvenida a las rebajas de invierno congregando

a más de 400 personas en sus flagship de Madrid y Bilbao.

Barcelona, 7 de enero de 2014.- SEMINAKED PARTY by DESIGUAL. ENTRA CASI DESNUDO Y SAL VESTIDO no conoce límites. Si cada edición de la party más original y optimista de la firma resulta un éxito rotundo, en esta ocasión ha sido por partida doble y en streaming. Y es que, coincidiendo con el inicio de las rebajas de invierno, Desigual lo ha celebrado simultáneamente en las ciudades de Madrid y Bilbao, generando una gran actividad en redes sociales. La firma de moda vuelve a sorprender a todos sus fans con una forma única, diferente y personal de dar el pistoletazo de salida a las compras más deseadas del año "las rebajas de invierno". Un evento que se ha convertido en todo un clásico de Desigual, pensado para todas aquellas personas que comparten con la marca una actitud descarada, desenfadada y divertida de entender la vida y la moda. No en vano el claim de la marca es "La vida es chula!".

Los primeros fans llegaron 24 horas antes pasando un animado día de Reyes acampando en las tiendas de Desigual y generando mucha actividad en redes sociales con el hastag #desigual, colgando fotos y solicitando nuevos eventos en otras ciudades.

Josu Ortega en Bilbao y Enric Company en Madrid, ejercieron de perfectos anfitriones durante todo el evento, animando a todos los participantes. Un desayuno para todos de churros con chocolate caliente fue el mejor remedio para coger fuerzas tras una divertida noche. Participantes de ediciones anteriores que se han vuelto a reencontrar, novios que han querido acompañar a sus parejas... de hecho en Madrid la participación masculina ha sido mayor que nunca y en Bilbao las novias se han vestido con prendas para sus chicos! Con la cuenta atrás simultánea entre las dos ciudades, realizada por los speakers y al ritmo de la mejor música en ambas tiendas, los participantes han podido llevarse su recompensa: un look Desigual de temporada Otoño-Invierno'13/14 TOTALMENTE GRATIS.

Esta singular forma de realizar la SEMINAKED PARTY by DESIGUAL en dos ciudades diferentes y de forma simultánea, se ha celebrado esta edición en varias ciudades europeas como Torino y Roma, con un gran éxito de participantes y próximamente en Paris y Niza,

Un evento consolidado de gran éxito internacional.

Desde que Desigual inició esta singular campaña de marketing, la firma de moda ha conseguido un gran éxito de público, más de 12.000 personas en todo el mundo se han vestido, han disfrutado y vivido esta experiencia diferente, divertida, desenfadada y positiva. "SEMINAKED PARTY by DESIGUAL. ENTRA SEMIDESNUDO Y SAL VESTIDO" se ha celebrado durante los últimos años en diferentes ciudades como Barcelona, Madrid, Marbella, Sevilla, París, Berlín, Ámsterdam, Roma, Lisboa, New York, San Francisco y Tokio, entre otras.

Con estas acciones, Desigual incentiva e impulsa de una manera original y atrevida sus colecciones más coloristas, vanguardistas y sorprendentes. Las convocatorias de participantes en todo el mundo, se han realizado a través del perfil oficial de la marca en Facebook, que cuenta en la actualidad con más de dos millones y medio de fan que aumenta cada día.

La vida es chula es el grito de guerra de la marca, un lema entusiasta, estimulante, positivo y optimista, una verdadera declaración de intenciones. Es la frase que explica la razón de ser de Desigual, una forma de pensar que va inevitablemente marcada por el espíritu mediterráneo, el sol, la luz, la pasión y las ganas de vivir. Una filosofía vital que se refleja en una forma de vestir: divertida, fresca, desinhibida y original. Desigual apuesta siempre por una actitud alegre, lúdica y creativa. Con seguridad, sin miedo a ser uno mismo. En Desigual no se hace moda, se hacen prendas con emoción. La ropa afecta al estado de ánimo y por ese motivo los diseños de Desigual están pensados para liberar endorfinas, generar energía y buen humor.

Acerca de Desigual.

Desigual cuenta en la actualidad con una presencia en el mundo de 380 tiendas retail, 9.000 tiendas multimarca y 2.200 córners en grandes almacenes en 109 países y una plantilla formada por 3.800 personas de 85 nacionalidades diferentes. Desigual vendió durante el pasado año 2012 más de 22 millones de prendas a través de sus diferentes canales de venta en todo el mundo. La compañía realizó durante el ejercicio económico de 2012 un conjunto de inversiones destinados, entre otros conceptos, a nuevas aperturas de tiendas; la adecuación de su nueva sede corporativa, un edificio singular y único de 24.400 m2 ubicado en el Passeig de Mare Nostrum de Barcelona; y a sus centros logísticos de Gavá y Viladecans.

Para más información de prensa:

INTERPROFIT.

Cristina Gispert - Patricia Mas.

Tel: 93 467 02 32 / 628 420 460 - 610.913.411.

E-mail: cristina.gispert@interprofit.es / patricia.mas@interprofit.es.


Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600