24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 14 de enero de 2008

    Se entregan los monitores de retroproyección Clarity RP y RX de Planar para entornos de control de salas (1)


    Productos adicionales más destacados de Clarity RX/RP:
    -- Configuración de "sistema abierto" o "sistema integrado"
    -- Características exclusivas SiFi
    -- Control automático del color y brillo en la salida de los lentes de
    proyección
    -- Controlador para medir y calcular el color y brillo óptimo para
    una pantalla completa
    -- Compatibilidad con prácticamente cualquier procesador de imágenes en
    el mercado
    -- Tecnología de pantalla integrada líder a nivel industrial
    -- Parteluz cero (sin espacios entre las pantallas individuales)
    -- Sin punteos, grapados, arqueado o bolsas
    -- Acceso frontal completo exclusivo
    -- Facilidad de instalación y funcionabilidad frente a monitores
    comparables
    -- Alineamiento motorizado (alineamiento del motor por medio de
    los menús remotos)
    -- Acceso frontal completo sin la necesidad de un permiso
    -- Diseño modular para disponer de una sustitución fácil de los
    componentes
    -- Sistemas de doble lámpara con falla de descarga automática para
    eliminar tiempo de inactividad

    Para los clientes que buscan una solución completa para las pantallas de video, los monitores Clarity RP y RX de Planar también están disponibles como opciones de sistemas integrados (RPi y RXi). Los sistemas integrados combinan las pantallas Clarity de Planar y el procesamiento de imágenes Indisys(TM) para la digitalización y gestión de múltiples señales de entrada de vídeo y datos con un rendimiento y fiabilidad máxima, además del software ComBase(TM) propio de Planar para la gestión de configuraciones de ventanas múltiples.

    El precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) para el sistema abierto de pantalla Clarity RX es de 14.000 dólares para el tamaño de 50 pulgadas Clarity c50RX y de 18.000 dólares para el tamaño de 67 pulgadas Clarity c67RX. El precio sugerido por MSRP para el Clarity c50RXi es de 14.800 dólares y de 18.800 dólares para el Clarity c67RXi.

    El MSRP para las pantallas Clarity RP de Planar es de 23.500 dólares para el tamaño de 50 pulgadas de Clarity c50RP y de 28.500 dólares para el tamaño de 67 pulgadas de Clarity c67RP. El precio de las opciones integradas de Clarity RP es de 24.300 dólares para el Clarity c50RPi, y de 29.300 dólares para el Clarity c67RPi.

    Los monitores de sala de control Clarity RX y RP ya están disponibles a través de la red de integradores de sistemas de salas de control de Planar y los distribuidores audiovisuales de todo el mundo. Si desea más información visite la página web http://www.planarcontrolroom.com.

    Acerca de Planar

    Planar Systems, Inc (NASDAQ: PLNR) es líder global de tecnología especializada en monitores, y proporciona soluciones de hardware y software para los entornos más exigentes de todo el mundo. Hospitales, programas espaciales y militares, centros de servicios públicos y de transporte, centros comerciales, bancos, agencias gubernamentales, negocios y aficionados al cine en casa dependen de Planar para disfrutar de un rendimiento superior cuando la experiencia en calidad de imagen es de mayor importancia. Fundada en 1983, Planar tiene su sede central en Oregon (EE.UU.), y cuenta con oficinas, socios para la fabricación y clientes en todo el mundo. Para más información visite http://www.planar.com.

    Página web: http://www.planar.com

    (CONTINUA)