20 de agosto de 2019
2 de febrero de 2009

Froggie presenta sus servicios 3G y de consultoría en móvil marketing en la Mobile World Congress de Barcelo

SEVILLA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana Froggie, especialista en soluciones de móvil marketing y servicios 3G, participa, del 16 al 19 de febrero, en la Mobile World Congress, la mayor feria mundial de la industria móvil que se celebra en el recinto Fira de Barcelona. Froggie, que acude por segundo año consecutiva, estará en el stand número 5 de la Carpa A, en la Plaza del Universo del Pabellón de España. En su cuarta edición, la MWC tiene previsto recibir 50.000 asistentes y acoger en sus instalaciones un total de 1.300 stands de profesionales del sector.

La compañía sevillana presentará sus servicios, entre los que destacan las soluciones 3G y el novedoso sistema de cobro WAP Premium, su servicio de generación de portales WAP, las prestaciones en consultoría de móvil marketing y los servicios de royalty para medios online.

Los servicios 3G son fruto de la evolución tecnológica que han experimentado los sistemas IVR, desembocando en sofisticadas soluciones de Video llamadas 3G, completamente personalizables a cualquier idea y servicio, que se ofrece bajo marca blanca y con múltiples soluciones de alta rentabilidad. En su porfolio de prestaciones 3G, Froggie cuenta con el Video portal 3G, en el que el usuario puede interactuar en directo a través de sencillos menús, sin necesitar conexión a Internet y siendo multioperador, una solución abierta y flexible a conexión con aplicaciones externas. Basados en el sistema de Video portal, se han desarrollado distintas aplicaciones como la Video comunidad, el Video tarot y Video portal para adultos.

La gran novedad que Froggie ha incorporado a sus servicios 3G de video llamada es incluir la posibilidad de pago a través de WAP Premium, potencialmente muy interesante para operadoras, siendo la forma más cómoda y sencilla que tiene un usuario para hacer un pago a través de su móvil, con cargo a su cuenta telefónica.

Por otro lado, la firma sevillana presentará el paquete de soluciones de marketing directo con los envíos push, envíos individualizados a gran escala de publicidad a través de SMS o WAP y su evolución a video 3G, con la video llamada push, que hace llegar a los terminales móviles un video que se reproduce en el momento en que se descuelga la llamada, creando un impacto seguro que otorga un alto nivel de respuesta y conversión al mensaje publicitario.

Hoy día, la publicidad WAP cuenta con la ventaja de estar en constante evolución, por lo que lanzarse al mundo WAP es una de las acciones que la mayor parte de las empresas están llevando a cabo para asegurarse el mejor posicionamiento en este nuevo medio. Por ello, Froggie ofrece el desarrollo de portales WAP corporativos, así como el desarrollo tecnológico de portales WAP de contenidos y su optimización bajo marca blanca. Estos permiten mejorar los ratios de conversión de usuarios a clientes, pudiendo ofrecer un servicio más completo y sofisticado basado en recomendaciones inteligentes gracias a la gestión de contenidos a través de su CMS 2.0 WAP de contenidos, una herramienta muy eficaz para la comercialización de contenidos digitales en la WEB móvil, ya sean video, audio o gráfico.

Otra gran novedad que incorpora la empresa sevillana a su oferta de configuración de sitios WAP reside en las mejoras en las que ha trabajado, adelantándose a las necesidades que el mercado está solicitando, como son los sistemas de créditos y suscripciones WAP.

En este sentido, los usuarios pueden hacer uso de los servicios de los portales utilizando créditos canjeables por contenidos o servicios del sitio, así uniéndose al portal WAP. Este sistema otorga créditos canjeables por contenidos o productos del sitio por cada compra que se realice. Así, para canjear estos créditos se asegura que el cliente volverá a visitar la página y, con el fin de seguir recibiendo contenidos gracias a sus créditos, volverá a hacer compras. Esta mejora incorporada a los portales WAP consigue la fidelización de los clientes y el aumento en el volumen de ventas y visitas al portal de la empresa. Además su flexibilidad para recompensar a los usuarios es inmejorable.

Froggie se ha convertido en una empresa pionera en la configuración de campañas de tercera dimensión en medios interactivos (WEB, WAP, 3G) La convergencia de los medios de Internet fijo e Internet móvil se hace constar en la existencia del grupo Froggie (móvil marketing) - PI2006 (publicidad móvil) - Creafi (publicidad WEB). Según afirma Tom Horsey, director general de Froggie y PI2006, "somos conscientes del interés del mercado en el conjunto de servicios Internet - Marketing digital - Marketing interactivo, de ahí que hayamos decidido otorgar a nuestros clientes de un paquete de gestión a 360 grados con servicios de royalties para medios online, en el que convergen todas estas vías de comunicación con el cliente final".

Froggie acudirá a la MWC para presentar todos sus servicios y novedades, así como para buscar oportunidades de colaboración con empresas en el extranjero en temas de marketing interactivo y, sobre todo, servicios 3G de video llamada y de WAP.

Contacto de prensa:

Arancha Ruiz

600 905 482 / 954 92 49 00

aruiz@europapress.es

Adolfo Longo

adolfolongo@froggie-mm.com

Tlf:+34 954 98 08 70

Fax:+34 954 63 91 64