Actualizado 22/01/2009 17:31
- Comunicado -

Fuerte Hoteles promocionará una nueva línea de negocio de gestión hotelera en Fitur 2009

Marbella (Málaga), 22 de enero 2009. Fuerte Hoteles estará presente en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2009, para promocionar la nueva línea de negocio de explotación y gestión hotelera. La cadena hotelera andaluza acude por primera vez con stand propio a la Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid.

Para José Luque, director general de Fuerte Hoteles, "el gran reto de esta iniciativa es ofrecer los servicios de la cadena a propietarios de hoteles independientes que quieran beneficiarse de los conocimientos comerciales y de la experiencia en gestión hotelera de nuestra empresa".

Expertos en hotelería sostenible

Desde la apertura de su primer hotel fuera de Marbella en Conil en el año 1999, Fuerte Hoteles ha trabajado, investigado y desarrollado el concepto de la hotelería sostenible, una labor por la que han sido reconocidos con numerosos galardones nacionales e internacionales.

En este sentido, José Luque explica que "nuestros clientes valoran esta actitud" y cree ahora ha llegado el momento "de sistematizar todo ese aprendizaje para ofrecerlo como un valor añadido a las empresas que nos escojan como sus gestores".

La cadena andaluza dispondrá de un stand de 106 metros cuadrados situado en el pabellón 14 de IFEMA. La empresa EID, perteneciente a Grupo El Fuerte, ha realizado el diseño y la empresa catalana JB Arquitectura Ferial se ha encargado de la ejecución.

Tanto la nueva imagen corporativa desarrollada en colaboración con A&N publicidad y recién estrenada, como el diseño del stand, recogen los principales atributos, seña de identidad de la cadena: el cuidado de las personas, la vocación hotelera y de excelencia, el buen mantenimiento de las instalaciones, las ubicaciones excepcionales en destino y localización, la innovación en todos los aspectos y la Responsabilidad Social Corporativa aplicada al sector turístico.

Por otro lado, el equipo comercial mantendrá distintas reuniones con los principales intermediarios turísticos de España y otros países europeos para promocionar los hoteles que actualmente tiene en Andalucía. Además, como novedad, la información se entregará a todos los visitantes en formato digital, un 'pen drive' cien por cien ecológico, con el objetivo de seguir siendo fiel a su lema 'cuidamos de las personas y del medio ambiente'.

Grupo El Fuerte

Grupo El Fuerte cuenta en la actualidad con varias divisiones de negocio: la división hotelera con seis hoteles en España, ubicados en Marbella, Conil, Grazalema y El Rompido, la división inmobiliaria con el residencial Calaceite en Torrox y la división agrícola, con una explotación en Estepa (Sevilla). También pertenece al Grupo El Fuerte el estudio de Interiorismo EID y la Fundación Fuerte, que tiene el objeto de colaborar en la solución de los problemas de su entorno social.

Su dinamismo y solidez se ve reflejado en el refuerzo de su división hotelera, con la próxima apertura de un complejo hotelero de 5 estrellas en Jamaica, con la apertura en 2010 del All Suites Hotel Fuerte La Herradura en Almuñecar, y con el proyecto de expansión a través de la explotación y gestión de establecimientos independientes.

El Grupo El Fuerte se caracteriza principalmente por la preocupación por la excelencia turística, la preservación del medio ambiente, la innovación permanente, la formación continua de sus empleados y su compromiso con el desarrollo, social y cultural de su entorno.

Para más información puede consultar la página web de Fuerte Hoteles, www.fuertehoteles.com.

Emisor: Fuerte Hoteles

Contacto de prensa:

Europa Press Comunicación: 91 359 26 00

Virginia García (virginiagarcia@europapress.es) 679 17 79 45

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es) 666 43 32 77

Manuel Recio (manuelrecio@europapress.es) 600 90 55 93

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600