25 de enero de 2021
22 de enero de 2007
- Comunicado -

I.D. Systems recibe 1,5 millones de dólares en pedidos del contratista de defensa líder


Acerca de I.D. Systems

I.D. Systems, Inc. es un proveedor líder de soluciones inalámbricas para gestionar y asegurar los activos empresariales de alto valor. Estos activos incluyen vehículos industriales, como elevadoras y equipamiento de apoyo en suelo aeroportuario, y las personas que los manejan. El sistema Wireless Asset Net(R) patentado de la compañía, que utiliza identificación de radio frecuencia o tecnología RFID, satisface las necesidades de las organizaciones de controlar, monitorizar y analizar sus activos. Para más información sobre I.D. Systems, visite www.id-systems.com.

[TAB]

Acerca de RFID Global Solution

[FTAB]

RFID Global Solution, Inc. es un sistema RFID integrador especializado en las aplicaciones RFID activas y pasivas para los clientes comerciales y gubernamentales. La compañía desarrolla activos inalámbricos y soluciones de gestión de personal que proporcionan visibilidad en tiempo real tanto a nivel de sitio como de empresa. Los innovadores productos de la compañía incluyen los patentados RFID SmartTable, SmartCart, y Global Freezer Insert. Para más información sobre RFID Global Solution, visite www.rfidgs.com .

Disposiciones de seguridad de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas realizadas conforme a las disposiciones de seguridad de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995 y que están sujetas a riesgos e incertidumbres que incluyen, entre otras, condiciones económicas y empresariales futuras, la pérdida de clientes claves de la Compañía o reducción en la compra de sus productos por cualquiera de sus clientes, el fallo del mercado para el desarrollo de los productos de la Compañía, la incapacidad para proteger la propiedad intelectual de la Compañía, la incapacidad para gestionar el crecimiento de la Compañía, los efectos de la presión competitiva de una gran variedad de proveedores locales, regionales, nacionales y otros de soluciones inalámbricas y otros riesgos detallados en su momento en las presentaciones de la Compañía a la Comisión de Valores, incluyendo el informe anual de la Compañía en forma 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2005. Estos riesgos podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados en las declaraciones prospectivas realizadas por la Compañía o en su representación. La Compañía no asume obligación alguna de actualizar la información contenida en este comunicado de prensa.

[TAB]

Página web: http://www.id-systems.com

http://www.rfidgs.com

[FTAB]

Para prensa financiera, Ned Mavrommatis, responsable financiero, ned@id-systems.com, o para prensa comercial, Greg Smith, vicepresidente de marketing, gsmith@id-systems.com, ambos de I.D. Systems, Inc., +1-201-996-9000, Fax, +1-201-996-9144


Página web: http://www.id-systems.com
http://www.rfidgs.com

Para prensa financiera, Ned Mavrommatis, responsable financiero, ned@id-systems.com, o para prensa comercial, Greg Smith, vicepresidente de marketing, gsmith@id-systems.com, ambos de I.D. Systems, Inc., +1-201-996-9000, Fax, +1-201-996-9144