Actualizado 29/01/2008 19:58
- Comunicado -

El Instituo Europeo de Administracion de Compras

ARCHAMPS, Francia, January 29 /PRNewswire/ -- El EIPM cuenta con el reconocimiento de ser el principal centro europeo para la investigación, redes, educación y acciones de educación en las estrategias de adquisición y administración de suministros.

Creado hace mas de 17 años por medio de un grupo de compañías internacionales, EIPM sigue siendo una compañía dirigida por medio de un instituto capaz de responder a las complejas necesidades de los negocios.

A través de los diferentes programas en Europa y sus filiales en EE.UU., Sudáfrica, China y Japón, el EIPM forma y educa cada año a más de 4.000 profesionales de las adquisiciones en todo el mundo en nueve idiomas diferentes (ingles, espanol, portugues, aleman, italiano, cinese, japanese, corean).

El EIPM proporciona un MBA por ejecutivos (tiempo parcial) en estrategias de compras que es el unico acreditado por AMBA (Asociacion de acreditacion de los MBA). El EIPM a desarollado una certificacion llegando a MSc en Adquisiciones y Gestión de Suministros.

Además de sus actividades de formación habituales, contribuimos a la creación de una amplia red de adquisiciones por medio de nuestras conferencias, talleres de trabajo y mesas redondas con el fin de conseguir preparar nuestras actividades de investigación para el futuro de las adquisiciones dentro de este marco de retos complejos y su papel funcional.

La Responsabilidad Social Corporativa y el Desarrollo Sostenido son temas de creciente importancia para las personas que estudian compras. A través de los esfuerzos de organizaciones como el Carbon Disclosure Project, Transparency International y Fair Trade, se refuerzan los esfuerzos de evangelistas como Al Gore con su "Verdad Incómoda", ya que la concienciación aumenta en relación a los temas tratados. Las compras tienen un papel muy importante y destacado en lo que respecta a la seleccion de sus proveidores en relacion con el pusicionamento empresarial sobre este tema. ¿dónde empeza? ¿Como? ¿Qué cuáles son las mejores prácticas indicadas?

Para responder a estas y otras preguntas pertinentes, el EIPM se complace al anunciar el taller temático denominado "Sustainable Development: is Corporate Social Responsibility an opportunity or a constraint to Purchasing?", que se celebrarán los días 13 y 14 de marzo de 2008.

Los participantes dispondrán de la oportunidad de poder llevar a cabo negociaciones con pioneros como Paola Ghillani - antigua consejera delegada de Max Havelaar Foundation, con un miembro del consejo de la Fair Trade Labelling Organisation y otras expertas organizaciones profesionales, incluyendo Lafarge, L'Oreal y Unilever.

Disponemos de un límite estricto en el número de plazas disponibles para este evento, así que si desea asistir reserve su plaza sin perder tiempo.

http://www.eipm.org

Para más información contacte con Natalia Savitcaia, Networking Activities, e-mail: natalia.savitcaia@eipmresearch.org, teléfono: +33(0)4-50-31-56-78, el European Institute of Purchasing Management, F- 74160, Archamps http://www.eipm.org

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600