Actualizado 11/02/2008 20:06
- Comunicado -

Microsoft amplía la distribución de publicidad móvil

BARCELONA, España, February 11 /PRNewswire/ --

-- Orange, L'Equipe, Boursier.com y Autonews se encuentran entre los nuevos editores y operadores móviles que eligen la plataforma de publicidad móvil de Microsoft.

Hoy durante el Congreso Mundial Móvil 2008, Microsoft Corp ha anunciado que algunos de los principales editores móviles de Europa, entre los que se incluyen L'Equipe, Boursier.com y Autonews en Francia, han seleccionado la plataforma de publicidad móvil de Microsoft. Además, Orange, un operador móvil líder de España, ha elegido Microsoft como su socio de servicios de publicidad para la visualización de publicidad móvil en España.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

La plataforma de publicidad móvil y soluciones de Microsoft son desarrolladas por su Advertiser and Publisher Solutions Group y su filial ScreenTonic SA, un líder en publicidad móvil en Europa. ScreenTonic SA cuenta con más de 20 socios proveedores y editores de distribución y ha proporcionado campañas de publicidad móvil a más 200 anunciantes en Reino Unido, Francia y Bélgica. Mediante ScreenTonic, Microsoft posee ahora más de siete años de experiencia en publicidad móvil, y ha sido líder en ofrecer innovadoras soluciones de publicidad móvil que incluyen las primeras publicidades en pancarta, vídeo, adquisición e intersticial del mercado, ayudando a generar una fuerte adopción de las tecnologías Microsoft a través de la industria de editores y operadores móviles.

"Estamos continuamente incorporando acuerdos a nuestra ya impresionante cartera de distribución de publicidad móvil y estamos muy ilusionados de que esas compañías hayan seleccionado nuestra plataforma de publicidad de Microsoft para avanzar," dijo Didier Kuhn, consejero delegado de ScreenTonic. "Mediante la experiencia de Microsoft en publicidad móvil, somos capaces de ofrecer soluciones completas que ayuden a los principales editores y operadores móviles a gestionar de forma efectiva y monetizar su inventario de publicidad móvil."

Microsoft también anunció recientemente la disponibilidad de la publicidad MSN Mobile en Francia, donde algunos importantes anunciantes, como Nike Inc, Coca-Cola Co y el perfume Jean Paul Gaultier, han firmado un contrato. En EE.UU., MSN Mobile lanzó capacidades de publicidad móvil en diciembre de 2007 y está proporcionando continuamente nuevos anunciantes; entre ellos están Best Buy Co Inc, Saturn y Verizon Communications Inc. La publicidad en MSN Mobile les permitirá proporcionar emplazamientos de publicidad que optimicen la experiencia del cliente y alcancen el cada vez mayor número de consumidores móviles de una forma nueva e innovadora.

Acerca de Microsoft Advertiser and Publisher Solutions

Microsoft Advertiser and Publisher Solutions (APS) proporciona plataformas de publicidad y herramientas de clase mundial para los anunciantes, agencias y editores. Su misión es hacer la compra y venta de medios más sencilla, inteligente y económica a través de medios y dispositivos en la red Microsoft de propiedades y más allá. La cartera APS incluye Microsoft adCenter, Atlas, DRIVEpm, Massive Inc y ScreenTonic. Los negocios APS atraviesan la búsqueda, demostración y medios de comunicación emergentes incluyendo el móvil, juegos, vídeo bajo demanda e IPTV. Más información en http://advertising.microsoft.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. En la región, Microsoft emplea a más de 13.000 personas en 60 filiales, suministrando productos y servicios a 138 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

Página web: http://www.microsoft.com

Equipo de respuesta EMEA de Waggener Edstrom Worldwide, emearesponse@waggeneredstrom.com. NOTA A LOS REDACTORES: Para más información sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de Prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentr.... Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas deben ponerse en contacto con los responsables pertinentes detallados en http://www.microsoft.com/emea/presscentr.... Si está interesado en disponer de información adicional sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información empresarial de Microsoft.; Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600