Actualizado 16/03/2006 23:26
- Comunicado -

Microsoft anuncia su visión de negocio 'People-Ready' (y 2)

    
    -- Comunicaciones unificadas y colaboración. Microsoft está ampliando sus
       capacidades de software para mejorar y hacer progresar las
       comunicaciones comerciales. El próximo comunicado de Microsoft Office
       ampliará las capacidades desktop mediante nuevas tecnologías de
       servidor. Por ejemplo, con Microsoft Office SharePoint(R) Server 2007,
       Microsoft habilita nuevas categorías con herramientas de
       personalización de uso sencillo diseñadas para personas, flujo e
       trabajo y fácil integración de herramientas de colaboración conocidas
       como wikis y web logs (blogs). Además, tecnologías como
       ExchangeServer, Microsoft Office Live Communications Server y
       Microsoft Office Communicator desglosarán los silos de hoy de
       comunicación (e-mail, teléfono, mensajería instantánea, conferencia
       web) y los reunirán en una experiencia intuitiva que ayude a las
       personas y organizaciones a comunicarse simple y efectivamente
       integrando la comunicación sin fisuras con aplicaciones y procesos
       comerciales.
    -- Investigación empresarial. Las tecnologías de investigación
       empresarial de Microsoft se dirigen a dar más poder a las personas
       para crear documentos permitiéndoles gestionar mejor la información
       que necesitan para tener éxito. Mediante potentes nuevas soluciones de
       software que se aprovechan de las capacidades del cliente y del
       servidor como Windows Desktop Search y Microsoft Office SharePoint
       Server 2007, las personas tendrán acceso instantáneo a su información
       más urgente ya esté en su ordenador, servidor o en la compañía, todo
       desde una interfaz de usuario única, intuitiva y familiar.
    -- La fuerza laboral móvil. El mundo del trabajo es cada vez más móvil.
       El completo enfoque de Microsoft a la movilidad que se extiende sobre
       los dispositivos, software y redes se dirige a las necesidades de su
       negocio como ningún proveedor de soluciones puede hacer.
       Concretamente, la próxima versión de Exchange Server revoluciona el
       acceso ofreciendo una plataforma de mensajería unificada y de voz que
       integra e-mail, fax y correo de voz en la carpeta de entrada del
       usuario con soporte para una variedad de clientes, incluyendo
       dispositivos móviles y tradicionales. La integración entre Windows
       Mobile, Exchange Server y el sistema Microsoft Office 2007 habilita
       nuevos escenarios para los negocios para convertir su fuerza laboral
       en fuerza laboral móvil sin tener que gestionar una infraestructura de
       servidor adicional, contratar caros servicios de consultoría o ceder
       sus datos a terceras partes.
    -- Inteligencia comercial. Una forma de incrementar el efecto que las
       personas pueden tener en una organización es darles acceso a la
       información y visión que necesitan. Hasta ahora, el software de
       inteligencia comercial (BI) ha sido demasiado complejo, costoso y
       estaba desconectado de las herramientas de software que las personas
       usan cada día para hacer sus trabajos, pero eso está cambiando.
       Microsoft está aumentando, alineando y ampliando significativamente su
       inversión en BI con SQL Server como fundamento y con el sistema
       Microsoft Office desempeñando una función integral cada vez mayor.
       Además, la integración más profunda entre la próxima versión de
       Microsoft Office Excel(R) y SharePoint Server facilitará a los
       usuarios sin conocimientos técnicos el acceso a los datos corporativos
       difíciles de encontrar y los analizará con herramientas más sencillas,
       incluyendo nueva tecnología de visualización. Nuevas soluciones,
       incluyendo Microsoft Office Business Scorecard Manager 2005 y las
       mejoras al software familiar Microsoft Office Excel software,
       transforman BI en una tecnología principal para la mayoría de los
       usuarios novatos proporcionando una experiencia de usuario sencilla
       para el acceso a la información comercial de forma que los
       responsables de toma de decisiones a todos los niveles dentro
       de una organización puedan realizar un mejor rendimiento.
    -- Gestión de relación con el cliente (CRM). Con las soluciones de
       gestión comercial de la línea Microsoft Dynamics(TM), Microsoft está
       unificando los mundos previamente independientes de la automatización
       de los procesos comerciales (como CRM y ERP) con el mundo de la
       productividad. Por ejemplo, diseñado para ser una extensión natural de
       Microsoft Office Outlook(R), la experiencia de usuario Microsoft
       Dynamics CRM proporciona a los empleados un entorno familiar e
       intuitivo que resulta en que todas las personas de la compañía puedan
       comenzar a utilizar estas herramientas para gestionar ventas,
       servicios y procesos de marketing. Microsoft CRM también se adapta
       fácilmente al flujo de trabajo existente y a los procesos de un
       negocio como resultado directo de la innovación que Microsoft ha
       aplicado con respecto a la arquitectura orientada a los servicios
       (SOA) y a los servicios web. Así, Microsoft CRM está diseñada para
       adaptarse a las funciones de las personas y satisfacer las necesidades
       específicas de los negocios de hoy.
    -- Infraestructura. Aunque la infraestructura no es algo en lo que los
       empleados piensen, una parte significativa de I+D de Microsoft en los
       últimos tres años se ha destinado a proporcionar infraestructura de
       servidor y software manejable, de seguridad mejorada y de clase
       mundial para soportar sin fisuras muchas de las innovaciones que
       saldrán al mercado a lo largo de este año. Por ejemplo, la innovación
       en el ya lanzado SQL Server 2005 y la próxima versión de Windows
       Server desempeñarán un papel significativo en respaldar todas estas
       soluciones integradas de una forma transparente para los empleados.

"Sacar lo mejor de sus empleados está en la mente de todos los líderes empresariales con los que hablo", dijo Ballmer. "Los empresarios de éxito creen que son las personas las que impulsan el crecimiento y éxito de un negocio. En Microsoft, creemos y nos apasiona la idea de que el software adecuado puede proporcionar las herramientas para dar el poder a los empleados para convertirse en el motor del éxito empresarial".

Ballmer también dijo que la compañía alinearía su organización de ventas globales y de marketing y su red de socios mundiales para llevar a cabo la visión People-Ready. La compañía también anunció una serie de inversiones que incluían una campaña de marketing y ventas global de 500 millones de dólares diseñada para comunicar ampliamente la propuesta de valor de software de la compañía para el negocio. Microsoft también facilita y hace más económico para los empresarios el acceso al software que opera y habilita soluciones completas para sus necesidades de colaboración, comunicación y conformidad corporativa. El nuevo enfoque proporciona un camino más sencillo a los clientes para adquirir y utilizar el software de Microsoft de forma que los clientes ahora pueden desplegarlo en su propio programa y escala ; asegurar que las herramientas estén ahí cuando el negocio las necesite; y obtener un acceso más rápido a más formación y soporte para nuevas tecnologías así como servicios de planificación de despliegue en el ordenador.

Clientes comerciales de People-Ready

Ballmer estaba acompañado por representantes de Bank of America NA, una de las mayores instituciones financieras del mundo.

"En Bank of America, acogemos la visión de People-Ready porque nuestro éxito se ve impulsado por nuestros aliados, que interactuan con los clientes cada día", dijo Tim Huval, responsable de información de Global Wealth & Investment Management (GWIM) Group de Bank of America. "Una forma en que el software de Microsoft ayuda a sus socios a impulsar el éxito es mediante nuestra plataforma Client Connections, que les permite obtener una vista de 360 grados de nuestros clientes, desde cuentas bancarias hasta carteras de productos. Client Connections mejora la satisfacción de socios y clientes."

Apoyo de los socios a People-Ready

Más de 640.000 socios empresariales y del mercado medio de Microsoft de todo el mundo se están movilizando para ayudar a los clientes a evaluar su estado y los siguientes pasos para convertirse en un People-Ready Business y determinar qué soluciones son las mejores y más relevantes para sus necesidades. UGS Corp, un proveedor global líder de software y servicios de gestión de ciclo de vida del producto (PLM) con casi 4 millones de asientos autorizados y 46.000 clientes en todo el mundo, es sólo uno de los socios de Microsoft comprometidos con esta misión.

"UGS está encantado de trabajar con Microsoft en la entrega de soluciones People-Ready específicamente diseñadas y alineadas para contribuir a la innovación comercial y resolver los problemas más preocupantes", dijo Tony Affuso, consejero delegado de UGS. "Con la mayor cartera de productos de software, es un momento excelente para Microsoft y sus aliados para revitalizar los esfuerzos que permitan a las personas colaborar más eficazmente con la tecnología para impulsar los resultados comerciales".

Para más información sobre la nueva iniciativa, visite http://www.peopleready.com .

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a realizar su máximo potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Microsoft ha realizado sus operaciones en EMEA desde 1982. Emplea a más de 12.000 personas a través de 55 filiales, desplegando sus productos y servicios en más de 139 países y territorios.

Este material sólo tiene el objeto de informar. Microsoft Corporation no se hace responsable de las garantías y condiciones relacionadas con el uso del material con otro objeto. Microsoft Corporation no se hará responsable en ningún momento de cualquier daño especial, directo, indirecto o resultante, ya sea en una actuación de contrato, por negligencia u otra actuación que surja de o esté relacionada con el uso o el rendimiento del material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

NOTA: Microsoft, Windows Vista, Windows Mobile, Windows Server, SharePoint, Excel, Microsoft Dynamics y Outlook son marcas registradas o comerciales de Microsoft Corp en Estados Unidos y/o otros países.

Los nombres de las compañías y productos mencionados en este documento pueden ser las marcas de sus respectivos titulares.

    
    Página web: http://www.peopleready.com
    Página web: http://www.microsoft.com

Equipo de respuesta rápida de Waggener Edstrom Worldwide, +1-503-443-7070, o rrt@waggeneredstrom.com, para Microsoft; o Centro de respuesta de Microsoft EMEA, +44-870-243-0515, o emearesponse@waggeneredstrom.com; Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk photodesk@prnewswire.com; NOTA A LOS REDACTORES: Para información adicional sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentr.... Los enlaces web, número de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas pueden contactar con la Oficina de prensa de Microsoft EMEA Press Office en el tel. +44-870-243-0515 u otros contactos apropiados detallados en http://www.microsoft.com/emea/contactus. Para información adicional sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass sobre las páginas de información corporativa de Microsoft.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600