Actualizado 27/02/2006 16:34
- Comunicado -

Microsoft presenta su gama de productos Windows Vista (y 2)

        
    -- Windows Vista Home Basic. Windows Vista Home Basic es una excelente
       elección para los PC del hogar que necesitan disponer de las
       capacidades de informática básicas. Para los consumidores que desean
       simplificar la utilización de PC para buscar en Internet, enviar
       correo a los amigos y familia a través del e-mail o crear documentos
       básicos y editar tareas, Windows Vista Home Basic proporcionará un
       entorno de informática más seguro, fiable y productivo. Suministrará
       nuevas herramientas y tecnologías para hacer que el PC sea más seguro
       y productivo, incluyendo características nuevas como Search Explorer,
       Sidebar y Parental Controls.
    -- Windows Vista Home Premium. Windows Vista Home Premium ayudará a los
       consumidores a utilizar las funcionalidades móviles o de los PC de
       escritorio de forma más eficaz, permitiendo la utilización de nuevas
       experiencias de entretenimiento digital. Windows Vista Home Premium
       mejora cada uno de los aspectos de entretenimiento digital, incluyendo
       fotos, vídeo, TV, películas, música y juegos. Windows Vista Home
       Premium incluye todas las características de Windows Vista Home Basic,
       además de las disposiciones adicionales y mejoras, entre las que están
       las siguientes:
       -- La nueva interfaz de usuario Windows Aero está disponible también
          en esta edición de Windows Vista.
       -- Windows Vista Home Premium se integra en el sistema operativo
          del sistema, ayudando a los clientes a organizarse y descubrir de
          forma rápida las grandes colecciones de documentos, fotografías,
          películas, vídeos y música.
       -- Las capacidades de Windows Media Center convierten al PC en un
          centro de entretenimiento para el hogar integral. Los consumidores
          podrán utilizar el Media Center para grabar y ver los programas de
          televisión (incluso los de televisión de alta definición),
          accediendo a nuevos tipos de contenido de entretenimiento online.
          También proporciona la capacidad de conectar el sistema Windows
          Vista Home Premium a Xbox 360(TM), mejorando el funcionamiento del
          Media Center en diferentes habitaciones del hogar.
       -- La tecnología Windows Tablet PC, que permite la interacción del PC
          con el bolígrafo digital o del reconocedor en la yema del dedo,
          está disponible en esta edición de Windows Vista.
       -- La integración de una grabadora de DVD y su autorización
          permiten a los usuarios grabar las fotos y videos personales y los
          archivos de vídeos o datos en DVD, creando de forma fácil DVD con
          apariencia profesional desde películas del hogar, que pueden
          compartirse con los familiares y amigos.
    -- Windows Vista Ultimate. Windows Vista Ultimate es la edición de
       Windows Vista que cuenta con todo. Se trata del primer sistema
       operativo que cuenta con todas las características de entretenimiento,
       movilidad y disposiciones empresariales disponibles en Windows Vista.

Todas las nuevas versiones están disponibles tanto para sistemas de 32-bit o 64-bit, dependiendo de las necesidades de los clientes. Windows Vista Home Basic, Home Premium, Ultimate y Business estarán disponibles como producto completo en las tiendas y en los PC nuevos. Windows Vista Enterprise se ofrecerá sólo a los clientes empresariales que participen en el programa Software Assurance de Microsoft.

Microsoft también ofrecerá Windows Vista Starter en los mercados emergentes. Windows Vista Starter se ha diseñado para mejorar a los usuarios familiares y a los que cuentan con PC básicos en estos mercados, con el objetivo de experimentar el mundo de los beneficios sociales y educativos que permiten el uso de la tecnología de informática y de Internet. Windows Vista Starter, un sistema operativo de 32-bit diseñado específicamente para los ordenadores de bajo coste, permite la realización de las actividades primarias de los PC, y proporciona un punto de entrada fácil de utilizar y de coste contenido a la gama de productos de la familia Windows Vista.

"Windows Vista se va a convertir en un importante lanzamiento para todos los clientes de Windows, incluyendo las empresas, pequeños y medianos negocios y consumidores", afirmó Al Gillen, director de investigación para System Software en IDC. "La estrategia de Microsoft de encargarse de los diferentes segmentos de los clientes con versiones optimizadas de Windows Vista que sirvan para hacer frente a sus necesidades será muy bien recibida en este sector tan diverso".

Todas las versiones de Windows Vista está previsto que estén disponibles en el segundo semestre de 2006.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft es líder mundial en software, servicios, y soluciones que ayudan a la gente y a los negocios a obtener su máximo potencial.

Acerca de EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Microsoft trabaja en la zona EMEA desde 1982. En esta zona, Microsoft tiene más de 12.000 empleados en más de 55 filiales que ofrecen productos y servicios en más de 139 países y territorios.

Este material sólo sirve para propósitos informativos. Microsoft Corp. desmiente cualquier garantía o condición acerca del uso de este material con otros propósitos. Microsoft Corp. no será, en ningún caso, responsable de cualquier daño especial, directo, indirecto o resultante del uso incorrecto, de negligencias o de cualquier otra acción resultante en conexión con el uso - rendimiento de este material. Ningún contenido de este comunicado ha de tomarse como algún tipo de garantía.

NOTA: Microsoft, Windows Vista, Windows, Aero, BitLocker y Xbox 360 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corp en EE.UU. y/u otros países.

Los nombres de las compañías reales y productos mencionados en este comunicado podrían ser marcas de sus respectivos dueños.

Página web: http://www.microsoft.com

Craig Cincotta, +1-425-638-7000, craigc@waggeneredstrom.com, Centro de Respuesta de Microsoft EMEA, +44-870-243-0515, emearesponse@waggeneredstrom.com, ambos de Waggener Edstrom Worldwide, para Microsoft Corp; Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk photodesk@prnewswire.com; /NOTA A LOS REDACTORES: Los interesados en ver información adicional sobre Microsoft en EMEA, visiten http://www.microsoft.com/emea o la Oficina de Prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentr.... Vínculos Web, números de teléfono y cargos eran correctos en el momento de su publicación, pudiendo haber cambiado desde entonces. Para asistencia adicional, periodistas y analistas pueden contactar con la Oficina de Prensa de Microsoft EMEA en el Tel. +44-870-243-0515 u otros contactos apropiados en http://www.microsoft.com/emea/contactus. Los interesados en ver información adicional sobre Microsoft Corp, visiten la página Web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información corporativa.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600