Actualizado 18/03/2014 10:15
- Comunicado -

Miinto.es cambia de nombre por MEINTO.ES

Meinto
Foto: COMUNICAE

Miinto España ha anunciado que a partir de ahora operará bajo el nombre de Meinto.es, con efecto inmediato. El nombre de Meinto captura la emoción del comprador apasionado por la moda: "¿Te gusta la moda?" en Inglés, "Are you into fashion?" "Can you say Me-in-to?"

El Grupo Miinto, fundado en Dinamarca en 2009, es una plataforma colectiva con más de 2000 boutiques afiliadas en Escandinavia, Holanda y España.  Manteniéndose bajo la misma Junta Directiva, Meinto ha decidido dar un cambio al nombre de su insignia para adaptarse mejor al público Español.  El objetivo es reflejar de manera inequívoca el gusto de la compañía por la última moda, convirtiéndose en una plataforma altamente especializada.

El Grupo Miinto acerca las últimas tendencias a sus más de 3 millones de visitantes globales (Diciembre 2013), y brinda su tienda online apoyada por sus miles de afiliados en tiendas físicas, donde su clientela siempre encuentra el producto que busca.

Un gran número de marcas, tanto emergentes como bien establecidas internacionalmente, han visto en Meinto un nuevo canal de venta donde poder llegar a un público más amplio.  Encontrar el balance correcto entre compradores online y de tienda física es un logro excepcional, y Meinto, con su presencia en ambas esferas, unido a su gran oferta de marcas, ha conseguido captar a ese cada vez mayor porcentaje de compradores de moda online.

Meinto apuesta siempre por las mejores marcas, y entre sus páginas se encuentran colecciones de VANS, Nike, Twin-Set, Pepe Jeans, David Christian, New Balance y Lottusse, entre muchísimas otras. La tienda multi-marca independiente ha podido ver como sus ventas incrementan al complementar perfectamente su boutique física con su perfil en Meinto.

Por ejemplo, muchas de las mejores tiendas multi-marca del país han visto las ventajas de unirse a Meinto, tales como Yube Madrid, Pez, Lolita Moda, Selecta Vidal, Sabates Lluch o Egova por mencionar a algunas.

Con unas cifras globales de visitas y de ventas que se han duplicado del 2012 al 2013, el Grupo Miinto en su filial Española espera alcanzar incluso mejores resultados para el próximo año 2014, tras un año de vida en el mercado.

Para las boutiques y marcas que estén interesadas en incrementar sus ventas mediante la venta online, Meinto invita a contactarles para crear su propio perfil en la plataforma, sin necesidad de conocimientos de informática ni invirtiendo grandes recursos.  De esta forma se posibilita a éstos a que controlen su propia tienda en internet a través de Meinto, para ayudarles a prosperar en medio de la coyuntura económica actual. Les invitamos a que accedan en el link siguiente a contactar directamente con el equipo de ventas, que estará encantado de estudiar su situación: http://www.meinto.es/signup.

Datos de contacto

Christian Skoglund

Director General

916610662

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600