19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 5 de agosto de 2010

    Nobeltours confirma la recuperación del mercado de grandes viajes en 2010

    El director general del mayorista de viajes, Antonio Peregrín, confía en superar el 20% de crecimiento en 2010

    MADRID, 5

    El director general de Nobeltours & Indoriente, Antonio Peregrín, ha confirmado la recuperación del mercado de grandes viajes en 2010 amparándose en los datos registrados por la compañía en el primer semestre del año y en el mes de julio. "El primer semestre de 2010 ha sido tal y como esperábamos, con un crecimiento liviano respecto a 2009, pero en clara tendencia ascendente a medida que han ido pasando los meses", ha señalado Peregrín.

    Según las cifras de Nobeltorus & Indoriente, las ventas de grandes viajes en el mes de julio registraron un crecimiento superior al 25%, lo que confirma la tendencia positiva. "La recuperación del PIB turístico, que el año anterior alcanzo cifras muy negativas, y la reestructuración del sector, junto al efecto confianza que ahora tanto buscan los viajeros y Nobeltours les ofrece, son los pilares en los que se afianza el crecimiento de nuestra empresa", ha añadido el director general de la compañía.

    En este sentido, el responsable de Nobeltours & Indoriente ha explicado que si los ajustes realizados por el gobierno español y por las autoridades europeas no se traducen en la introducción de nuevos impuestos, lo que podría provocar una nueva contención del consumo, la compañía prevé concluir el año 2010 con un crecimiento por encima del 20%, confirmado hasta el momento por el incremento de las ventas a futuro para los próximos cinco meses.

    Nobeltours

    Nobeltours es una empresa turística pionera que, desde hace 26 años, ofrece a los españoles la posibilidad de viajar a destinos exóticos y lejanos de algunos de los rincones más recónditos del planeta, con todas las garantías y con los servicios más exclusivos. La compañía está especializada en grandes viajes y se ha convertido en una de las más prestigiosas empresas turísticas del país al incorporar nuevos destinos, nuevos servicios, con un equipo de profesionales de primer orden y la mejor tecnología del sector de viajes. www.nobeltours.es.

    Emisor: Nobeltours & Indoriente

    Contacto: Europa Press Comunicación, Manuel Recio (manuelrecio@europapress.es) o Rubén Marcos (rubenmarcos@europapress.es), telf. 91 359 26 00. Nobeltours, Cristina Martínez Pombo (c.martinez@nobeltur.com) o Pablo Rodríguez Mula (pablo@nobel-tours.com), telf. 91 372 79 00