19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 8 de noviembre de 2010

    Nobeltours regala noches de hotel en colaboración con Qatar Airways

    * Nobeltours & Qatar Airways se unen en una promoción conjunta con preferencia al destino de Vietnam.

    Nobeltours regala noches de hotel en colaboración con Qatar Airways
    NOBELTOURS

    MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) - .- Nobeltours y Qatar Airways se unen en una campaña promocional con el objetivo de gratificar a todos los que reserven su viaje durante el mes de noviembre a cualquier destino de esta compañía regalando noches de alojamiento por reserva.

    Todos los clientes que reserven un circuito de Nobeltours con Qatar Airways desde hoy hasta el 5 de diciembre tendrán dos noches de hotel gratuitas. Si además el destino elegido con esta compañía aérea es Vietnam entonces el premio serán 4 las noches gratuitas a disfrutar.

    "Con esta campaña pretendemos dar un incentivo a los clientes que reserven en estos días. De esta forma estamos seguros de que todos aquellos clientes que ya habían pensado darse un respiro en estas fechas, tendrán un mayor aliciente", declara Carlos González, director comercial de Nobeltours.

    Vietnam es uno de los países asiáticos de mayor proyección y es por ello que tanto Qatar Airways como Nobeltours hacen una potente apuesta con esta campaña que supondrá formación a través de seminarios, comunicación al canal de ventas a través de las diversas plataformas y mails, campaña en Facebook, revista online del destino y la mencionada campaña de noches gratis.

    "Qatar Airways ha lanzado esta nueva ruta, es una compañía excelente, con la que trabajamos estrechamente, por lo que vimos una oportunidad de colaboración que hemos decidido materializar con este plan de promoción del destino y la nueva ruta" comenta Carlos González.

    "Vamos a mantener abierta esta promoción durante un mes y esperamos obtener buenos resultados ya que este periodo del año es idóneo para los viajes a Vietnam y muchos de nuestros clientes son del sector servicios y de profesiones liberales que en este momento pueden disfrutar de unos buenos días de vacaciones." finaliza el responsable comercial de Nobeltours.

    Nobeltours es una empresa turística pionera que, desde hace 26 años, ofrece a los españoles la posibilidad de viajar a destinos exóticos y lejanos de algunos de los rincones más recónditos del planeta, con todas las garantías y con los servicios más exclusivos. La compañía está especializada en grandes viajes y se ha convertido en una de las más prestigiosas empresas turísticas del país al incorporar nuevos destinos, nuevos servicios, un equipo de profesionales de primer orden y la mejor tecnología del sector de viajes. www.nobeltours.es.

    EMISOR: NOBELTOURS.

    CONTACTO:

    Europa Press Comunicación.

    Manuel Recio, manuelrecio@europapress.es.

    Rubén Marcos, rubenmarcos@europapress.es.

    Tfno: 91 359 26 00.

    Nobeltours:

    Beatriz Recuero beatriz@nobeltur.com.

    Dpto de Comunicación & Marketing.

    Tfno.: 91 372 79 00.