24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 30 de enero de 2008

    Un nuevo libro identifica las convincentes estrategias de recuperación de reputación


    -- Por qué importa la reputación
    -- El aumento de la pérdida de reputación
    -- Desencadenantes de los fallos de reputación
    -- Amenazas online y offline del control de la reputación
    -- Papel estratégico del liderazgo en la recuperación de la reputación
    -- Construcción de la inmunidad reputacional y mucho más

    Las referencias de la encuesta realizada en múltiples países y mostradas en el libro de Weber Shandwick revelan que las compañías necesitan unos tres años y medio para recuperar una reputación desprestigiada. Los 12 pasos del libro abarcan un modelo de cuatro fases que abarcan desde que la crisis surge hasta que se consigue el éxito y equilibrio reputacional. Las fases describen cómo minimizar los daños, identificación de lo que ha salido mal y bien, construcción de la mejor reputación y mantenimiento de la reputación a largo plazo.

    La redacción clara, concisa y equilibrada de la doctora Gaines-Ross captura de forma emocionante el marco de la cada vez más compleja reputación y concluye con sus predicciones sobre el futuro de la reputación en una era de alta transparencia, extraordinariamente enlazada y de rápido movimiento.

    Corporate Reputation está disponible en librerías y a través de Amazon.com y BarnesandNoble.com. Si desea más información visite la página web http://www.webershandwick.com o http://www.corporatereputation12steps.com.

    Acerca de la autora

    La doctora Leslie Gaines-Ross es responsable de estrategias de reputación para la firma de relaciones públicas globales Weber Shandwick. Ha sido el arquitecto encargado de la prestigiosa y revolucionaria investigación en áreas de nivel de consejeros delegados y reputación empresarial. Su influencia en el liderazgo y visión sobre la reputación se muestran en http://www.reputationRx.com y en su blog http://www.reputationXchange.com. Su trabajo ha aparecido en publicaciones como Financial Times, The Times (Londres), The Wall Street Journal, The New York Times, The Economist, Fortune, BusinessWeek, Wired, Advertising Age, PRWeek, Forbes, The Christian Science Monitor, USA Today, Chief Executive y Across the Board, entre otras. Ha aparecido en la CNN y la CNBC, y con frecuencia es ponente sobre consejeros delegados y gestión de la reputación empresarial. Leslie ha sido seleccionada como una de las "100 Most Influential People in Business Ethics for 2007" según la publicación Ethisphere Magazine.

    Acerca de Weber Shandwick

    Weber Shandwick es una de las firmas de relaciones públicas líder global con oficinas en las principales capitales de medios, empresas y gobiernos de todo el mundo. La firma está especializada en comunicaciones de marketing estratégicas, relaciones de medios, asuntos públicos, gestión de la reputación y crisis. También ofrecen servicios se asesoramiento de comunicaciones corporativas. La firma también ofrece servicios integrados especializados como relaciones web, publicidad, investigación de mercado y comunicaciones visuales. Weber Shandwick recibió los máximos honores en satisfacción al cliente según la 2007 Agency Excellence Survey por medio de PRWeek U.S. y en 2006 fue elegida Large PR Firm of the Year (PR News U.S.), European Consultancy of the Year (The Holmes Report) y Network of the Year (Asia Pacific PR Awards). La firma también consiguió el United Nations Grand Award por sus Extraordinarios Logros en Relaciones Públicas en los años 2005, 2006 y 2007. Para más información, visite http://www.webershandwick.com.

    [TAB]

    CORPORATE REPUTATION

    12 Steps to Safeguarding and Recovering Reputation

    Publicado por John Wiley & Sons, Inc.

    Fecha de publicación: Enero de 2008

    39,95 dólares; Encuadernado; 208 páginas; ISBN: 978-0-470-17150-9

    CONTACTO: Jennifer Norton

    +1-212-445-8314

    jnorton@webershandwick.com

    Página web: http://www.webershandwick.com

    http://www.corporatereputation12steps.com

    http://www.reputationRx.com

    http://www.reputationXchange.com

    [FTAB]

    Jennifer Norton de Weber Shandwick, +1-212-445-8314, jnorton@webershandwick.com/ Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080129/NYTU010/ PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com


    CORPORATE REPUTATION
    12 Steps to Safeguarding and Recovering Reputation
    Publicado por John Wiley & Sons, Inc.
    Fecha de publicación: Enero de 2008
    39,95 dólares; Encuadernado; 208 páginas; ISBN: 978-0-470-17150-9
    CONTACTO: Jennifer Norton
    +1-212-445-8314
    jnorton@webershandwick.com
    Página web: http://www.webershandwick.com
    http://www.corporatereputation12steps.com
    http://www.reputationRx.com
    http://www.reputationXchange.com

    Jennifer Norton de Weber Shandwick, +1-212-445-8314, jnorton@webershandwick.com/ Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080129/NYTU010/ PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com