Actualizado 23/05/2006 22:13
- Comunicado -

Otro hito para Netcentrex: Los despliegues VoIP superaron los 3 millones de líneas

PARIS, May 23 /PRNewswire/ -- Netcentrex, líder mundial de mercado de servicios de aplicación VoIP, sigue ocupando el primer lugar en despliegues VoIP de clase 5.

Netcentrex, el proveedor líder de soluciones de convergencia de voz y vídeo de nueva generación, ha anunciado hoy que sus despliegues VoIP han superado los 3 millones de líneas de clase 5 en servicio comercial. Declarado líder mundial del mercado de servidores de aplicaciones VoIP por iLocus el mes pasado, Netcentrex sigue creando un fuerte crecimiento mundial en conectividad de voz sobre banda ancha (VoBB) y paquetes de servicio de triple play. Los clientes de Netcentrex activan actualmente más de 5.000 líneas diarias.

Las soluciones Netcentrex se utilizan en algunos de los mayores despliegues globales de servicio IP. Como ejemplo, el proveedor italiano de servicios de triple play, Fastweb, controla 10 millones de llamadas VoIP diarias utilizando las soluciones Netcentrex.

Netcentrex es el único servidor de softswitch/aplicación con una fiabilidad demostrada de cinco nueves en un período extenso. Los clientes claves con despliegues comerciales extensivos VoIP han conseguido una fiabilidad 99.997 en cinco años sin cortes no planeados en las plataformas de Netcentrex.

"Netcentrex continua con el crecimiento sustancial en el mercado de los proveedores de servicios VoIP basándose en los últimos resultados, y ha demostrado que la demanda de sus productos está creciendo," comentó Ryan Olsen, analista de Synergy Research Group. "El mismo excelente resultado lo han experimentado los productos VoIP, que ya se han desplegado a través de unos 50 proveedores de servicio a nivel mundial, proporcionando una variedad de servicios generadores de ingresos, como la voz sobre banda ancha, IPCentrex empresariales y soluciones IP Trunking".

El historial destacado de Netcentrex es registrado y elogiado regularmente por agentes y analistas del sector:

La firma de investigación industrial iLocus registró a Netcentrex como suministrador del 29% de las llamadas locales VoIP para plataformas de voz sobre banda ancha (VoBB) basadas en estándares en 2005 en su estudio "Mercado VoIP global 2006", convirtiendo a la compañía en líder del mercado. Netcentrex también fue nombrado servidor suscriptor independiente líder mundial, con el 32% de la cuota de mercado, en el mismo informe.

También durante el año pasado, Frost & Sullivan declararon a Netcentrex el proveedor de aplicaciones VoIP líder con el 27% de cuota de mercado del mercado de servidores de aplicaciones de clase 5.

MyCall(R) Video Telephony recibió el premio de la Internet Telephony Magazine

"Producto del año" para 2005 y la compañía también fue nominada para el "Pulver 100" 2005.

"Las comunicaciones IP y en concreto, triple play, son una gran fuerza detrás de muchas de las estrategias y despliegues actuales de los proveedores de servicios", dijo Olivier Hersent, presidente de Netcentrex. "Los proveedores de servicios buscan desplegar paquetes de servicios de voz-vídeo-datos económicos y efectivos, y competitivos como parte de una estrategia a largo plazo para reducir la pérdida de clientes, mejorar ARPU y reducir los costes operativos. Definir un caso empresarial realista y rentable a largo plazo no es fácil. Requiere conocimientos de mercados y de las tecnologías y soluciones capaces de ofrecer servicios de alta calidad con la capacidad de migrar a servicios completos de IMS, FMC y Quad Play en vista de la evolución de los mercados".

Acerca de Netcentrex(TM) (www.Netcentrex.net)

Netcentrex desarrolla soluciones de voz y vídeo basadas en IP que permiten a los proveedores de servicios de comunicación ofrecer servicios convergentes e inalámbricos de fijos- móviles tanto para usuarios residenciales como para empresas.

Netcentrex ha suministrado a sus clientes 3 millones de líneas VoIP en servicio comercial y ha sido reconocido como líder mundial en servidores de aplicación de clase 5.

    
    Contactos de prensa:
    Netcentrex EMEA
    Madeleine Jeavons
    Tel: +33-1-58-71-33-33
    E-mail: pr@netcentrex.net
    Página web: http://www.netcentrex.net
    Netcentrex EE.UU. / Latinoamérica
    Brian Mahony
    Tel: +1-508-479-7254
    E-mail: pr@netcentrex.net
    Página web: http://www.netcentrex.net

Netcentrex EMEA, Madeleine Jeavons, Tel: +33-1-58-71-33-33, E-mail: pr@netcentrex.net. Página web: http://www.netcentrex.net; Netcentrex EE.UU. / Latinoamérica, Brian Mahony, Tel: +1-508-479-7254, E-mail: pr@netcentrex.net, Página web: http://www.netcentrex.net

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600