28 de febrero de 2020
11 de febrero de 2010
- Comunicado -

Las parejas eligen Fuerte Hoteles para disfrutar de San Valentín

Los hoteles de la cadena andaluza Fuerte Marbella y Fuerte Conil, con una ocupación prevista del 90 % en este fin de semana de enamorados, ultiman reservas.

MARBELLA (MÁLAGA), 11 Feb. (EUROPA PRESS) - .- La cadena Fuerte Hoteles (http://www.fuertehoteles.com) se presenta como uno de los destinos de la costa andaluza más solicitados para festejar el esperado Día de San Valentín. Apenas a dos días de la celebración de los enamorados, los hoteles Fuerte Marbella y Fuerte Conil registran una ocupación de casi el 90 por ciento y continúan ultimando reservas de última hora.

Gracias al paquete especial que la cadena hotelera ofrece para la noche más romántica del año, muchos viajeros han realizado ya sus reservas y los hoteles han superado las expectativas previstas. Alojamiento durante todo el fin de semana en dos destinos únicos de la costa andaluza, Fuerte Marbella o Fuerte Conil, o la degustación de un menú elaborado expresamente para esta ocasión tan especial sin necesidad de hacer noche en cualquiera de los establecimientos, son las propuestas que un año más han convertido a la cadena hotelera en uno de los destinos preferidos para disfrutar de San Valentín.

En Fuerte Marbella los días 13 y 14 de febrero en habitación doble con vistas al mar, desayuno buffet y cena romántica para dos por sólo 158 euros. En Fuerte Conil, dos noches en habitación doble con vistas al mar, desayuno buffet y cena para la noche del 13 de febrero 197 euros, todo un lujo para pasar la noche más romántica en dos destinos privilegiados.

Ubicado en primera línea de playa y a tan sólo unos pasos del casco antiguo de Marbella, el hotel Fuerte Marbella ofrece actuaciones musicales y un centro deportivo gratuito para clientes con piscina climatizada, gimnasio, baño turco y sauna. Rodeado de 15.000 metros cuadrados de jardines andaluces y a cinco minutos caminando del pueblo gaditano de Conil de la Frontera, Fuerte Conil, situado a los pies de la playa de la Fontanilla, ofrece paseos por la playa a caballo, visitas a Jerez y sus bodegas, o la posibilidad de disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la costa gaditana.

Menú San Valentín.

Asimismo, para aquellos que sólo quieran disfrutar de una velada romántica sin alojamiento, Fuerte Hoteles ofrece la degustación de un menú elaborado para tan especial ocasión. Por 35 euros por persona, Fuerte Marbella dará la bienvenida a las parejas con una copa de cava, para continuar con Foie Micuit, ricota, mango y vainilla; carpacho de pulpo con pimentón, puré de patata y trompetas de los muertos; carre de cordero con costra se sésamo, sémola, verduritas y jugo trufado, y de postre, una piña colada con gelatina de ron, helado de coco, sopa de piña, bizcocho y menta.

Fuerte Conil despertará el apetito de los comensales con sorbo de fresas con Martini dulce y uvas de anís, continuará con delicias de foie de pato con jamón ibérico y reducción de Pedro Jiménez; lomo de pargo horneado con patatas laminadas y salsa de puerros y almejas; jamoncito de pintada rellenas de frutos secos con salsa de trufas y níscalos, y terminará con un semifrío de queso y fresas con bizcocho calado de zanahorias, culis de mango y frambuesa. Un menú confeccionado con productos de máxima calidad que podrán degustar todos los enamorados por 38 euros por persona.

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación en 1957, una hostelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

Para más información puede consultar la página web de Fuerte Hoteles,

www.fuertehoteles.com.

Contacto de prensa:

Europa Press Comunicación: 91 359 26 00.

Virginia García (virginiagarcia@europapress.es) 679 17 79 45.

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es) 666 43 32 77.

Manuel Recio (manuelrecio@europapress.es) 600 90 55 93.