Actualizado 08/06/2007 22:13
- Comunicado -

Royal Bank of Scotland elige a Ethoca para mejorar su oferta de gestión del fraude

DUBLIN, June 8 /PRNewswire/ --

-- El centro neurálgico de la banca internacional ofrece gestión pionera del fraude mediante el intercambio de datos

-- El servicio de gestión ayudará a las compañías a combatir el fraude y aumentar los beneficios

Ethoca Limited (Ethoca), pionera en la gestión del fraude mediante el intercambio de datos para el comercio en Internet y otros entornos en que el cliente no está presente, ha anunciado hoy que el Royal Bank of Scotland plc (RBS) ofrecerá el servicio de intercambio de datos de Ethoca como parte de la variedad de RBS de herramientas de gestión del fraude en entornos en que el cliente no está presente.

RBS ofrecerá el servicio de intercambio de datos de Ethoca para su lista global de clientes de e-commerce existentes. Los comerciantes que ya usan PaymentTrust para servicios de pago o relacionados con la gestión del fraude tendrán acceso al servicio mediante su integración existente. Ampliando la oferta de gestión del fraude, RBS espera atraer a los comerciantes adicionales a su creciente base de clientes y fomentará activamente el valor estratégico de Ethoca.

"Los comerciantes y proveedores de servicios de pago han confiado en RBS y en su grupo de compañías durante años", dijo Andre Edelbrock, director general y consejero delegado de Ethoca. "En Ethoca, estamos comprometidos a eliminar las transacciones no deseadas mediante el intercambio ético de datos y rigurosos programas de cumplimiento. Cada vez son más las empresas globales que reconocen las importantes ventajas del intercambio de datos para gestionar el fraude y mejorar la rentabilidad".

Los miembros de Ethoca se beneficiarán del acelerado crecimiento de la afiliación que RBS aportará mediante sus clientes de e-commerce existentes y nuevos. Ampliar la afiliación en Ethoca ofrece a las empresas mayor acceso a las experiencias colectivas y análisis de un amplio número de empresas, permitiéndoles evaluar el riesgo de fraude con mayor precisión. Mediante referencias de industria cruzada, el intercambio de datos puede ayudar a aumentar los ingresos, reducir el fraude conjunto y mejorar las relaciones con el cliente.

"Estamos encantados de que un proveedor global reconocido y de confianza de servicios de procesamiento de pago y gestión del fraude haya elegido a Ethoca. El intercambio de datos es esencial para ayudar a eliminar la actividad fraudulenta y su efecto resultante en lo fundamental para la compañía", dijo Darryl Green, responsable de operaciones de Ethoca. "El crecimiento de Ethoca proviene de nuestro éxito en trabajar con bancos globales, comerciantes y proveedores de servicios de pago para mejorar el valor de todos. La clave es el intercambio de datos de una forma que hace que todos los clientes, comerciantes y socios estratégicos estén cómodos, y en eso consiste Ethoca".

Acerca de Ethoca Limited (www.ethoca.com)

Con sede en Dublín, Irlanda, y oficinas en Toronto, Canadá, Ethoca permite a las empresas operar en cualquier entorno "en que no esté presente el cliente" (p. ej., negocios por Internet, teléfono, fax o correo electrónico) para tomar decisiones documentadas sobre sus clientes mediante el intercambio de datos de forma eficiente, efectiva y ética. Las empresas entregan los datos de transacción a Ethoca y a cambio reciben un sumario y análisis basado en los datos colectivos de los clientes de Ethoca. Los datos recibidos pueden utilizarse para estimar el riesgo de fraude asociado con cualquier transacción.

Los clientes de Ethoca maximizan sus ventas netas encontrando el equilibrio óptimo entre las transacciones permitidas y los niveles de riesgo de fraude. El uso de Ethoca de procesos empresariales de terceras partes independientes y auditorías de integridad de datos garantizan que se mantiene la privacidad y seguridad de los datos.

Acerca de Royal Bank of Scotland (www.rbs.com)

El Royal Bank of Scotland Group plc es el octavo mayor banco del mundo de capitalización de mercado y una de las marcas globales más reconocida y fiable en la banca. El grupo RBS, mediante sus operaciones localizadas en el Reino Unido, Europa, Norteamérica y Asia, opera una amplia variedad de servicios bancarios de banca personal y empresarial, banca privada, seguros, finanzas corporativas, gestión de la riqueza, procesamiento de pago y gestión del fraude.

En el Reino Unido e Irlanda, las principales compañías filiales son: el Royal Bank of Scotland plc; NatWest; Streamline; WorldPay, Bibit, PaymentTrust, Ulster Bank; y Coutts. En Estados Unidos posee Citizens Financial Group, el octavo mayor banco del país y Lynx, un procesador líder de pago estadounidense. Las compañías de seguros son Direct Line, Privilege, Churchill y Lombard Direct. En Asia, RBS posee una participación del 10% en el Bank of China.

Acerca de PaymentTrust (www.paymenttrust.com)

PaymentTrust Ltd es una filial propiedad de Royal Bank of Scotland plc. Payment Trust es un proveedor de soluciones de pago diseñado para simplificar la forma en que las compañías aceptan pagos. PaymentTrust da apoyo a los entornos en que el portador de la tarjeta no está presente y el punto físico de venta, y es capaz de procesar transacciones desde una amplia variedad de métodos de pago. Mediante sus conexiones con bancos de adquisición de tarjetas de todo el mundo puede ofrecer transacciones seguras y de cumplimiento.

Ethoca(TM) es una marca comercial registrada de Ethoca Limited.

Para más información: contactos para medios: Ethoca Limited, Darryl Green, responsable de operaciones, Tel: +353-1-469-3730, pr@ethoca.com; Argyle Communications, Jason Graham, Tel: +353-416-968-7311, x-229, jgraham@argylecommunications.com; Daniel Tisch, Tel: +353-416-968-7311, x-223, dtisch@argylecommunications.com

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