24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 8 de enero de 2008

    Los sistemas de navegación ponen en peligro gravemente la seguridad vial


    Stichting Onderzoek Navigatiesystemen
    Muzenstraat 89, 2511WB La Haya, NL
    Cámara de Comercio de La Haya, 27307175
    Correo electrónico: secretariaat@stichtingonderzoeknavigatiesystemen.nl
    Sitio Web: http://www.stichtingonderzoeknavigatiesystemen.nl

    Nota a los editores

    El objetivo de la Fundación de Investigación de Sistemas de Navegación consiste en llevar a cabo estudios de mercado comparativos de sistemas de navegación para aumentar la transparencia del mercado, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Con ello, la fundación pretende contribuir a la mejora de la seguridad vial.

    El informe completo de la Fundación de Investigación de Sistemas de Navegación, titulado "Navigation Systems Seriously Undermine Road Safety, Software Errors are Being Ignored. Research report, report number: nav-001, The Hague, 10 December 2007", puede consultar en el sitio Web de la Fundación de Investigación de Sistemas de Navegación (http://www.stichtingonderzoeknavigatiesystemen.nl).

    Si desea obtener información adicional, no dude en enviar un mensaje de correo electrónico a la secretaría de la Fundación de Investigación de Sistemas de Navegación secretariaat@stichtingonderzoeknavigatiesystemen.nl o llamar por teléfono a su presidente, el Sr. J.P. van der Ende +31-70-426-22-76.