17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 4 de junio de 2008

    TM Grupo Inmobiliario crea el Grupo Impulso para desarrollar con éxito estrategias y valores corporativos

    · El 70% de los fracasos empresariales se debe a la mala aplicación de una estrategia.

    · Nace con el objetivo de "potenciar la información y la formación desde la dirección hacia el resto del personal", afirma Luz Fabregat, directora de RR.HH de TM.

    Madrid, 4 de junio de 2008.- TM Grupo Inmobiliario ha puesto en marcha el Grupo Impulso, una experiencia única en el sector inmobiliario, que fue presentado el pasado mes de abril dentro del programa de conferencias del SIMA 2008. La filosofía se basa en que un conjunto de mandos intermedios que ocupan puestos claves en las diferentes áreas de la compañía son seleccionados para constituir un grupo de trabajo permanente. El objetivo de este nuevo grupo es apoyar la dirección en el impulso de la estrategia y los valores corporativos.

    "Partíamos de una premisa reveladora, el 70% de los fracasos empresariales no es resultado de una mala estrategia, sino de una mala aplicación", asegura Luz Fabregat, directora de Recursos Humanos de TM Grupo Inmobiliario. De ahí que una de las primeras apuestas haya sido potenciar la comunicación vertical, desde la dirección hacia el resto de empleados, para desarrollar con éxito las directrices estratégicas de la empresa.

    Asimismo, el Grupo Impulso articula una mayor participación en la toma de decisiones que redunda en una mejora en todos los procesos de negocio de TM. "La ejecución es tan importante como una buena visión, por eso intentamos que la estrategia forme parte del trabajo diario de todos nuestros empleados", añade Fabregat.

    La metodología de trabajo consiste en reuniones periódicas, donde los 17 miembros pertenecientes a todas las áreas funcionales de TM, realizan un seguimiento de las acciones y de la consecución de los objetivos de la inmobiliaria.

    TM Grupo Inmobiliario se dedica desde 1969 a la construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios de primera y segunda residencia. Dispone en su propia estructura de todos los departamentos para la gestión integral de la actividad promotora constructora y ofrece a todos sus clientes la mejor financiación del mercado, de acuerdo a cada perfil de cliente. Cuenta con puntos de venta propios repartidos por diversas ciudades del territorio nacional, así como una importante red comercial de agentes propios e independientes en los principales países europeos y americanos.

    EMISOR: TM GRUPO INMOBILIARIO.

    Para más información:.

    Europa Press Comunicación.

    Manuel Recio Diego.

    91.359.26.00 / 600 90 55 93.

    manuelrecio@europapress.es.

    Tm Grupo Inmobiliario.

    Montse Alvárez.

    91 543 40 30.

    malvarez@tmgrupoinmobiliario.com.