Actualizado 24/07/2008 13:28
- Comunicado -

TM Grupo Inmobiliario organiza un cóctel como muestra de su apuesta por el cliente

·La compañía quiere diferenciarse del resto de empresas del sector por la atención individualizada que presta a sus clientes antes, durante y después del proceso de compra.

·El director general de TM, Pablo Serna, en un discurso ante los invitados, se refirió a la sólida posición que el grupo ha logrado ocupar en el mercado, a pesar de la incertidumbre que actualmente marca el sector.

MADRID, 24 DE JULIO DE 2008 (EUROPA PRESS)

El Grupo ofreció recientemente un cóctel en el Hotel Hospes Amérigo de Alicante al que asistieron clientes, agentes, colaboradores y el personal directivo de la inmobiliaria. Bajo el título "Sueño de una noche de verano" y en una terraza con vistas al castillo de Alicante, TM Grupo Inmobiliario quiso festejar entre los suyos los buenos resultados con los que la compañía podrá dar por cerrada esta temporada.

Junto con los directivos y comerciales de TM, los asistentes al evento -clientes compradores, agentes y demás colaboradores de la inmobiliaria-, fueron invitados a un surtido cóctel en el que la constructora quiso brindarles un recorrido por el producto que actualmente ofrece la empresa, así como hacerles partícipes de la sólida posición de la compañía en los momentos de crisis actuales.

En el discurso de bienvenida a los congregados, Pablo Serna, director general de TM Grupo Inmobiliario, quiso referirse al servicio integral de alquiler y gestión de vivienda que TM ha podido ofrecer gracias a la división vacacional de su filial Mar Inmobiliaria, así como al estreno de la renovada página web que recientemente han puesto en marcha.

Ya durante la celebración, además del nutrido cóctel y de un espectáculo musical que, a cargo del grupo Ópera Al Dente, amenizó la velada con un repertorio de piezas populares, los asistentes fueron invitados a participar en el sorteo de unas vacaciones en Mallorca. El cupón ganador, que fue entregado a media noche, le correspondió a un matrimonio cliente de Albacete y propietarios de una vivienda en la urbanización Arenales Playa, que pudieron disfrutar del afortunado obsequio durante la barra libre que la organización ofreció hasta las dos de la madrugada.

Grupo TM quiso así manifestar su particular filosofía empresarial mostrando durante todo el evento una especial atención a su clientela, para la que facilitaron hasta un grupo de animadores para atender a los niños que habían acudido al festejo en una sala de actividades y juegos creada a tal efecto.

"La filosofía de TM es la intimidad con el cliente", quiso remarcar Serna. Y, dado que es esa línea estratégica la que les ha reportado tan buenos resultados, en palabras del director, una de sus prioridades será el seguir trabajándola y demostrando a sus clientes que para ellos son lo más importante, especialmente "en estos tiempos en el que ni inmobiliarias ni constructoras pueden dedicarse en exceso a sus clientes, dado el delicado momento por el que está pasando el sector", recalcó el presidente.

TM Grupo Inmobiliario se dedica desde 1969 a la construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios de primera y segunda residencia. Dispone en su propia estructura de todos los departamentos para la gestión integral de la actividad promotora constructora y ofrece a todos sus clientes la mejor financiación del mercado, de acuerdo a cada perfil de cliente. Cuenta con puntos de venta propios repartidos por diversas ciudades del territorio nacional, así como una importante red comercial de agentes propios e independientes en los principales países europeos y americanos.

EMISOR: TM Grupo Inmobiliario.

Para más información:

Europa Press Comunicación.

Manuel Recio Diego.

91.359.26.00 / 600 90 55 93.

manuelrecio@europapress.es.

Tm Grupo Inmobiliario.

Montse Álvarez.

91 543 40 30.

malvarez@tmgrupoinmobiliario.com.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600