29 de marzo de 2020
10 de marzo de 2014
- Comunicado -

Top-Piscinas llega a un acuerdo de colaboración con Piscinas Desmontables Toi

Top-Piscinas llega a un acuerdo de colaboración con Piscinas Desmontables Toi
COMUNICAE

Las piezas de recambio para piscinas desmontables ya se pueden encontrar en la red.

La ecommerce española Top-Piscinas.com, puntera en la venta online de piscinas desmontables, colabora con la comercialización de piezas de repuesto de Piscinas Toi.

Muchos propietarios de piscinas suelen tener dificultades a la hora de encontrar piezas de recambio de sus modelos, el primer lugar, dichos modelos pueden estar obsoletos y no se vuelven a fabricar, junto con sus piezas de recambio, y en segundo lugar, algunos repuestos suelen tener un precio demasiado elevado.

Top-Piscinas.com pone a disposición de sus clientes la venta online de piezas de recambio de Piscinas Toi, una de las principales marcas de fabricantes de piscinas.

Ventajas en el mantenimiento de las piscinas desmontables

Con el fin del invierno, el mantenimiento de las piscinas está a la orden del día. En los hogares con piscinas de obra fija se debería tener presente de la importancia en la conservación de estas instalaciones debido a que son una inversión considerable para las familias y que además su utilización debe tener un período largo.

Una alternativa rentable, sencilla y muy práctica en cuanto a piscinas se refiere es la instalación de piscinas desmontables. Algunas de las ventajas que ofrecen estas piscinas son:

·   Se pueden colocar en la parte del jardín o terraza más adecuada

·   Son fáciles de montar y desmontar

·   Tienen todo tipo de medidas y formas, adaptables a cada rincón

·   Ofrecen un espacio confortable y seguro para todos los miembros de la familia

·   Son más económicas y asequibles que las de instalación fija

Sobre la empresa:

Top-Piscinas es una empresa online de comercialización de piscinas desmontables de todo tipo, es la primera página en España que ofrece el servicio de recambios, estando en la vanguardia del comercio electrónico en el negocio de las piscinas desmontables. Dispone de todo tipo de piezas de recambio de sus piscinas como soportes, skimmer, tornillos de todo tipo, filtros de arena o recambios para las escaleras.

La filosofía de Top-Piscinas.com es alargar la vida del producto ofreciendo recambios a muy bajo coste de todas sus piscinas. Según palabras del gerente de Top Piscinas, "En momentos de crisis como los actuales, creemos en modelos de negocio que ayuden a ahorrar a nuestros clientes".

Además de trabajar junto con Piscinas Toi, la tienda online tiene a disposición otras marcas pioneras como Piscinas Gre, Piscinas Intex, Piscinas BestWay o Vervi muebles de jardín. Top-Piscinas.com está especializada en el comercio B2B y B2C y cuenta con varios portales de venta online.

La página de facebook de Top-Piscinas ofrece información del sector, campañas social media y promociones de actualidad.

Datos de contacto

Top-Piscinas.com

924951210