20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 20 de octubre de 2008

    Triodos Bank participa en la presentación de la campaña Madera Justa

    MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Triodos Bank participa el próximo martes 21 de octubre de 2008 en la presentación de la campaña 'Madera Justa', que tendrá lugar a las 10.30 horas en La Casa Encendida. La presentación correrá a cargo de las dos organizaciones que han lanzado la campaña, Fundación COPADE y FSC España, y estará amadrinada por Odile Rodríguez de la Fuente, directora de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.

    Sonia Felipe, responsable de comunicación de Triodos Bank, representará a la entidad, cuyo decidido apoyo le ha situado como el 'banco de la campaña'. 'Madera Justa' es la primera iniciativa en Europa que promueve el consumo responsable de productos forestales certificados con el sello FSC (Forest Stewardship Council) y realizados bajo los criterios de comercio justo. El objetivo final es promover la conservación de los bosques y ofrecer condiciones de vida dignas a las comunidades y artesanos de madera de los países en vías de desarrollo.

    Triodos Bank es un banco europeo independiente con 28 años de experiencia en banca ética y sostenible. Desarrolla un innovador modelo de negocio bancario que combina la rentabilidad financiera con la rentabilidad social y medioambiental. www.triodos.es.

    Para más información, póngase en contacto con:.

    Sonia Felipe Larios.

    Responsable de Comunicación.

    Tel. 91 788 60 17 // 669 794 531.

    E-mail: sonia.felipe@triodos.es.

    Europa Press Comunicación: 91 359 26 00.

    Marta Fernández García: martafernandez@europapress.es.

    Izarne Ortega: izarnelorea@europapress.es.