24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 19 de febrero de 2014

    Trisocial lanza una tarifa plana ilimitada en la apuesta más atrevida por el marketing viral

    • Trisocial lanza una tarifa plana ilimitada en la apuesta más atrevida por el marketing viral
    TRISOCIAL

    MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Trisocial, la 'Start Up' española especializada en viralidad, concursos y promociones en las redes sociales, ha renovado significativamente su oferta, con planes ilimitados especialmente diseñados para las pequeñas y medianas empresas de marketing y para los 'community managers' corporativos. Con su iniciativa, Trisocial impulsa la oferta más atrevida, avanzada y competitiva del mercado publicitario en social media.

    Las redes sociales son conversaciones de la sociedad en plena ebullición, que se producen a la vista de todos "en vivo y en directo", al instante. En ellas, se puede hablar todo y los últimos estudios sobre su credibilidad y su poder de influencia en los usuarios a la hora de tomar una decisión de compra demuestran que el "boca-oreja" electrónico (marketing viral) es decisivo para producir incrementos exponenciales en el conocimiento de marca.

    Uno de los estudios más reciente es el elaborado por el Edelman Trust Barometer, sobre la base de una encuesta realizada a usuarios de 27 países. El informe, que ha sido publicado en enero pasado, asegura que los buscadores continúan siendo la fuente de información que goza de mayor credibilidad entre los internautas y que el 48% de ellos opta por "bucear" entre las redes sociales y los motores de búsqueda a la hora de tomar una decisión de compra, con el fin de hacerse una idea más completa del producto o servicio que desea.

    Para ayudar a los profesionales del marketing a realizar para sus clientes sucesivas campañas y promociones de verdadero impacto en su público objetivo, la joven empresa riojana Trisocial ha hecho la apuesta más atrevida, avanzada y competitiva hasta la fecha por el marketing viral.

    Tarifa plana ilimitada

    Entre las novedades más significativas presentadas por Trisocial están sus nuevos planes ilimitados, pensados especialmente para pequeñas y medianas agencias de marketing. Se trata de una solución completa para que las agencias puedan realizar los concursos y promociones en FaceBook para todos sus clientes, en una modalidad de tarifa plana desde tan sólo 26 euros al mes para ilimitadas fanpages  [http://www.trisocial.com/planes-concursos-facebook/]

    Las agencias disponen de una completa e intuitiva "zona de cliente", desde la que podrán configurar, gestionar y monitorizar fácilmente todos los concursos de sus clientes, así como instalar aplicaciones que personalicen las fanpages de estos.

    La lista de aplicaciones incluidas actualmente en la plataforma de Trisocial es de 17, pero está en continuo crecimiento:

    http://www.trisocial.com/es/galeria-aplicaciones-facebook/

    Los nuevos planes ilimitados permiten realizar un sinfín de concursos y promociones en infinitas fanpages.

    Promociones puntuales

    Asimismo, sigue siendo posible contratar también sólo concursos y promociones puntuales. Pero ahora se puede optar por contratar alguno de sus 'packs', ya que no caducan y con ello se consigue un importante ahorro.

    Con todo este abanico de posibilidades, Trisocial trata de ofrecer soluciones que encajen a la situación y tamaño de la gran mayoría de agencias, ofreciendo la solución eficaz y competitiva.

    Trisocial es una empresa española establecida en Logroño que proporciona soporte directo en español. Las aplicaciones de Trisocial son accesibles desde dispositivos móviles, algo importante, ya que estamos observando que más del 30% de las participaciones se realizan ya desde móviles y 'tablets'.

    A pesar de la juventud de esta empresa, las aplicaciones de Trisocial están siendo usadas en más de cien países de todo el mundo.

    Los precios y detalles de los nuevos planes pueden consultarse en:

    http://www.trisocial.com/es/agencias/

    Contacto:

    Trisocial social-media s.l.

    Email: info@trisocial.com

    Dirección: Centro Tecnológico de La Rioja.

    Avenida de Zaragoza, 21.

    26071 Logroño (La Rioja)

    Teléfono: 902 005 804