26 de noviembre de 2020
13 de junio de 2007
- Comunicado -

TUI Group de Europa elige a Goodrich para asistencia postcomercial de la góndola

CHARLOTTE, Carolina del Norte, June 13 /PRNewswire/ --

TUI Group, la mayor compañía europea de turismo y transporte marítimo de Europa, ha elegido a Goodrich Corporation (NYSE: GR) para ofrecer los servicios de revisión y mantenimiento del sistema de góndola MRO en su grupo de aerolíneas. Los operadores son: TUI AG (Alemania); TUI Airlines Netherlands BV (Holanda); TUIFLY NORDIC AB (Suecia); CORSAIRFLY SA (Francia); TUI Airlines (Bélgica N.V.); SOCIETE D'INVESTISSEMENT AERIEN SA (Marruecos); y THOMSONFLY LIMITED (Reino Unido). En total las aerolíneas cuentan con una flota de aproximadamente 120 aeronaves, que son Boeing 737s, 747s, 757 y 767s, así como Airbus A330s.

"Estamos encantados de que TUI Group, uno de los operadores de aerolíneas de ocio líderes en Europa, haya elegido a nuestro equipo para ofrecer una asistencia postcomercial completa para los sistemas de góndola de flota colectiva", dijo el director de gestión de centros de servicios europeos de Goodrich Aerostructures, Steve Callan. "Estamos orgullosos de que nuestro rendimiento haya sido reconocido como un valor por dichos operadores de éxito, como TUI Group. Nuestra red de centros de servicios europeos, que tienen su sede fuera de Prestwick, Escocia, tiene la total capacidad necesaria para cumplir los requisitos de asistencia del sistema de góndola de TUI Group. Tenemos una destacada fuerza laboral comprometida con la entrega de niveles de servicio líderes en la industria y estamos en vías de duplicar nuestra capacidad en Prestwick para colocar a nuevos clientes en el mercado MRO".

Dentro de las condiciones del acuerdo, Goodrich ofrecerá servicios MRO de góndola a las aerolíneas de TUI Group desde sus centros de servicio en Prestwick, Toulouse, Francia y Dubai, EAU.

TUI AG, la mayor compañía europea de turismo y transporte marítimo, tiene su sede en Alemania. TUI posee 70 operadores de viaje con aproximadamente 22 millones de clientes. Con 3.300 agencias de viaje, TUI está presente en 18 países. El Grupo opera una flota de 120 aeronaves que sirven a 150 destinos en todo el mundo. Con unos 300 hoteles y unas 165.000 camas, TUI es el mayor grupo hotelero vacacional de Europa. TUI es propietaria de Hapag-Lloyd AG, una de las cinco mayor compañías de transporte marítimo del mundo. TUI también es activo en el mercado de transporte de crucero.

Goodrich Corporation, una compañía incluida en la lista Fortune 500, es un proveedor mundial para los mercados de sistemas y servicios aeroespaciales, de defensa y seguridad nacional. Con una de las carteras de productos con mayor diversificación estratégica dentro de la industria, Goodrich presta sus servicios a una base de clientes global con una destacada importancia mundial en los campos de fabricación e instalaciones de servicios. Si desea más información visite http://www.goodrich.com .

Goodrich Corporation funciona a través de sus divisiones como una compañía pariente de sus filiales, una o más pueden ser denominadas como "Goodrich Corporation" en este comunicado.

Página web: http://www.goodrich.com

Gail Warner, +1-704-423-7048, o Lisa Bottle, +1-704-423-7060, ambos de Goodrich Corporation