Actualizado 24/03/2010 10:39
- Comunicado -

Turismo y cine, algo más que un patrocinio


MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Nobeltours lleva cinco años patrocinando preestrenos de películas de éxito como estrategia de marketing para promocionar destinos turísticos. En concreto, la compañía especializada en Grandes Viajes ha regalado entradas entre sus agentes de viajes para asistir al pase de la última película del director chino John Woo, Acantilado Rojo, un film que recoge la belleza y el exotismo de China al mismo tiempo que refleja uno de los acontecimientos históricos más importantes del país: la batalla del Acantilado Rojo.

"No es solo una forma de incentivar a nuestros agentes de viajes, sino que también nos permite conocer más de cerca a nuestra red comercial", asegura Cristina Martínez Pombo, del departamento de Marketing de Nobeltours. Según Martínez, "el cine se ha convertido en un aliado perfecto para el turismo ya que es una herramienta excepcional para seducir al público, además se fortalece el deseo de viajar para contemplar de cerca los paisajes donde se rodaron nuestras películas favoritas".

Hasta ahora se han realizado preestrenos en Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Castellón, Bilbao, Sevilla, Valladolid, Oviedo, Girona, San Sebastián y Vigo con una "afluencia masiva de público", por lo que seguiremos potenciando esta experiencia positiva", informan desde el Departamento de Marketing de Nobeltours.

Escenarios de película.

"Las imágenes en el cine, esa ilusión óptica que provoca en el espectador, nos transportan a lugares reales o imaginarios, nos hablan del viaje como un camino iniciático, nos sitúan en un espacio histórico del que al final añoramos salir y nos recuerdan la cotidianeidad de nuestras vidas", reconoce Cristina Martínez Pombo.

Nobeltours recoge en su programación 'Viajes de Película', una propuesta que permite descubrir diferentes lugares del mundo de los cinco continentes donde vivieron grandes personajes de la historia, así como los escenarios donde se rodaron películas como Indiana Jones, la trilogía de El Señor de los Anillos, Lawrence de Arabia o Lost in translation, por citar solo algunas.

Nobeltours.

Nobeltours es una empresa turística pionera que, desde hace 26 años, ofrece a los españoles la posibilidad de viajar a destinos exóticos y lejanos de algunos de los rincones más recónditos del planeta, con todas las garantías y con los servicios más exclusivos. La compañía está especializada en grandes viajes y se ha convertido en una de las más prestigiosas empresas turísticas del país al incorporar nuevos destinos, nuevos servicios, un equipo de profesionales de primer orden y la mejor tecnología del sector de viajes. www.nobeltours.es.

EMISOR: NOBELTOURS.

CONTACTO:

Europa Press Comunicación

Manuel Recio, manuelrecio@europapress.es.

Rubén Marcos, rubenmarcos@europapress.es.

Tfno: 91 359 26 00.

Nobeltours:

Cristina Martínez Pombo.

c.martinez@nobeltur.com.

Tfno.: 91 372 79 00.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600