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  • 19 de julio de 2008

    Balance positivo del patrocinio de la Eurocopa 2008(TM) (1)

    HANOVER, Alemania, July 18/PRNewswire/ --

    - Continental AG ha alcanzado sus objetivos más importantes y ahora espera el Campeonato Mundial de la FIFA 2010(TM) en Sudáfrica.

    El proveedor de la industria automovilística internacional y principal fabricante de neumáticos fue el anfitrión de más de 1.700 clientes y representantes de los medios en Austria y Suiza para impulsar los eventos durante la Eurocopa 2008(TM) de la UEFA, que estuvieron impresionados por la amplia gama de productos de Continental disponibles para su uso en los automóviles de hoy y de mañana.

    La Eurocopa 2008(TM) es la antesala del campeonato del mundo de 2010 (FIFA World Cup(TM)): Sólo algunas semanas después del final del campeonato del fútbol europeo en Austria y Suiza, Continental AG ya ha comenzado los primeros preparativos para la 2010 FIFA World Cup(TM) que se celebrará en un plazo de dos años en Sudáfrica. "Después de este reto excelentemente realizado y un evento tan inspirador dirigiremos nuestra atención simultáneamente al análisis intensivo de todos los datos en torno al campeonato futbolístico europeo y volvemos a mirar al futuro", dijo el doctor Alan Hippe, la persona de la junta directiva de Continental responsable de la división de neumáticos para vehículo de pasajeros.

    Continental AG alcanzó definitivamente sus objetivos más importantes para patrocinar la UEFA EURO 2008(TM). "Aunque llevará varias semanas poner todas las cifras y hechos sobre la mesa ya hoy es posible decir que: El aumento en el grado al que se nos conoce en la industria y la emocionalidad de las grandes marcas de Continental tuvieron tanto éxito como la integración del evento en las relaciones empresariales - en particular con comerciantes de neumáticos especializados", dijo el doctor Hippe.

    "En nuestros mercados más importantes, como Italia, Rusia, Polonia y naturalmente nuestro mercado alemán, tuvimos éxito tanto en conseguir una publicidad de perímetro altamente destacada en la vanguardia del campo de juego como en dirigir la atención de nuestras marcas más importantes con la ayuda de presentaciones de televisión", dijo el doctor Hippe". Se espera un total de más de 8.000 espectadores de televisión en las transmisiones en pantalla. Las cuotas de pantalla de la fase de cuartos de final fueron de más del 80 por ciento. También creemos firmemente que podremos aumentar nuestra presencia en la industria en las regiones de crecimiento no europeas más importantes, como en Sudamérica y Asia". Además, Continental también estuvo presente como patrocinador oficial en el sitio web del campeonato oficial www.euro2008.com que ha sido visto más de 1.300 millones de veces desde febrero de 2008 que lo sitúan por encima del resto, y que lo convierten en el sitio de Internet de deportes más visitado.

    Hippe también se refirió al hecho de que Continental pudo alojar a unos 3.500 clientes y representantes de los medios como huéspedes de hospitalidad durante las tres semanas del evento. Más de 1.700 de ellos aprovecharon la oportunidad en los eventos de promoción de la ContiSafetyExperience en la promoción de un centro de seguridad de ÖAMTC en Teesdorf cerca de Viena y TCS en Betzholz cerca de Zurich para experimentar las principales tecnologías de Continental para los automóviles de hoy y del mañana en el sentido más puro de la palabra y por tanto tener la oportunidad de cuestionar a los 80 asistentes y expertos de vehículos sobre los productos.

    "Integramos consistentemente el patrocinio - como ya lo hicimos para la 2006 FIFA World Cup(TM) - en todos los módulos de nuestra comunicación de productos y en nuestras medidas de acompañamiento durante el campeonato y por tanto hemos con nuestra presencia de marca de forma continua y consistente ", explicó el director de proyectos Michael Kohl. Desde el transporte de los invitados, la concertación del alojamiento en el hotel, en ContiSafetyExperience así como en áreas de hospitalidad en Viena y Salzburg, así como en Berna y Basilea, hasta las apariciones en ocho zonas de aficionados, como se consiguió el alto reconocimiento de la marca para la presencia de marca.

    "En ContiSafetyExperience fue muy importante para nosotros tener la combinación de temas de seguridad de neumáticos como el frenado en superficies húmedas desde 80 km/h a una parada total con profundidades de perfil de 8, 3 y 1.6 milímetros o un intento de frenada desde 30 km/h con la idea de corresponder los neumáticos de concepto con el control de estabilidad eléctrico (ESC), con tecnologías del futuro como el Intelligent Tire System (ITS), Lane Departure Warning (LDW), conducción híbrida, soluciones de comunicación de coche a coche o un sistema de suspensión de aire para vehículos todoterreno", dijo Ralf Hoffmann, director de la marca de Continental Brand Manager para la división de neumáticos de sustitución para vehículos de pasajeros en Europa y director de proyectos para ContiSafetyExperience.

    Continental también estuvo presente en las ocho zonas de aficionados de los sitios de eventos deportivos que, de acuerdo con la información de la UEFA, fueron visitados por más de cuatro millones de aficionados al fútbol. La compañía también se involucró en Alemania como patrocinador de 14 eventos de programación públicos en universidades selectas. Además, el portal del fútbol www.ContiSoccerWorld.com con más de un millón de usuarios únicos en junio así como la plataforma de juegos en línea www.ContiFanWorld.com han sido establecidos como un bloque de edificios atractivos en la mezcla de comunicación.

    El DVD multimedia "Our road to Vienna", que fue ofrecido a los representantes de medios en ocho centros de medios en la UEFA EURO 2008(TM), está actualmente recreado completamente para que a comienzos de septiembre pueda ofrecer una documentación completa con vídeos, comunicados e imágenes de todas las actividades. "Ese es, si lo hubiera, nuestro balance del tour de montaña de 2008", dijo el doctor Hippe, que también estará intensamente implicado en los preparativos para el campeonato mundial de fútbol. "Tenemos ahora la posición líder en el mercado de los neumáticos de sustitución en Sudáfrica con una cuota de mercado que utiliza neumáticos producidos localmente de más del 20 por ciento. En Port Elizabeth, Sudáfrica, Continental tiene una planta para neumáticos de vehículos de pasajeros donde se produjeron 2,6 millones de neumáticos en 2007 por un total de 1.600 empleados y se vendieron tanto en el sector de negocio de los fabricantes de equipamiento original como en el sector empresarial de los neumáticos de sustitución", dijo el doctor Hippe. Además, Continental, con sus plantas para neumáticos de vehículos comerciales -también en Port Elizabeth- cubre la demanda del sur del Sahara y también la de los sitios de eventos deportivos para la 2010 FIFA Football World Cup(TM).

    (CONTINÚA)