21 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 2 de marzo de 2009

    COMUNICADO:Nunca ha sido tan fácil estar en Internet

    EasyWeb: Páginas web para todos

    Nuevos paquetes seguros, sencillos, económicos y atractivos

    MADRID, 2 DE MARZO DE 2009 (EUROPA PRESS).- STRATO, segundo proveedor europeo de alojamiento web con más de 4 millones de dominios y más de 1,3 millones de contratos, facilita la presencia en Internet de un público aún más amplio.

    Los datos más recientes nos muestran que uno de cada seis humanos ya navega por Internet. Además, es ya una herramienta indispensable para nuestros chicos y jóvenes y un entorno donde se desenvuelven a diario. Según la 'Encuesta sobre equipamiento y uso de las tecnologías de la información y comunicación en los hogares 2008', en España el 94,1% de los niños utilizan el ordenador y un 82,2% Internet. Y entre los jóvenes españoles de 18 a 25 años, el 95% se conecta a la Red todos los días y el 48%, casi la mitad, pasa de 4 a 6 horas conectado, lo que demuestra su imparable avance año a año.

    Por eso, STRATO crece con Internet y a partir de hoy, todo el mundo puede participar activamente en la Red. Con la nueva línea de productos de STRATO, "EasyWeb", ahora también los usuarios más noveles pueden mostrar sus imágenes, vídeos y música online en su propia página web o en un blog de la forma más fácil, y todo ello desde su propio nombre de dominio.

    Para STRATO también es especialmente importante la seguridad y la protección de datos en todos sus productos: toda la información y contenidos de las páginas web se encuentran alojados en los dos centros de datos de alto rendimiento acreditados con la certificación ISO 27001 que posee la compañía.

    STRATO ofrece para cada uno de los principales usos de una Web, el paquete EasyWeb más adecuado y que mejor se adapta a sus necesidades: M@il para tener correo electrónico sin publicidad y con numerosas funciones de seguridad, BlogWeb para crear un blog con el propio nombre de dominio, SiteWeb para crear una página web "clásica", FotoWeb para mostrar álbumes y fotografías online en alta resolución, y VideoWeb para mostrar y almacenar presentaciones de películas y vídeos en la Red en calidad de TV. Además, el paquete MultiWeb reúne las funciones de todos estos paquetes en uno solo; y en ningún caso son necesarios conocimientos de programación o de diseño asistido por ordenador.

    Los paquetes EasyWeb de STRATO se pueden contratar a partir de 1€ al mes.

    "Con los paquetes de la nueva línea EasyWeb de STRATO, ahora todo el mundo tiene la posibilidad de tener presencia en Internet de manera sencilla, efectiva, sin publicidad y a un coste muy ajustado", explica Damian Schmidt, CEO de STRATO. "Para utilizar estos productos no es necesario tener conocimientos previos: todo se maneja a través del navegador y sólo con ayuda del ratón. De este modo, STRATO ofrece una plataforma central para los contenidos de los clientes y puede asegurar que éstos mantienen en todo momento el control y propiedad total de sus datos e información", añade Schmidt.

    Con FotoWeb y VideoWeb es especialmente fácil crear álbumes con contraseña para que sólo determinados usuarios puedan ver los contenidos. De este modo, se puede asegurar que las imágenes no aparecen en los motores de búsqueda y que desaparecen totalmente de Internet si el usuario decide borrarlas, al contrario de lo que sucede con otros proveedores gratuitos.

    Naturalmente, STRATO sigue ofreciendo los paquetes de hosting clásicos, que tanto éxito han tenido en España, que contienen dominios, espacio web, software adicional y numerosas herramientas más. En esta gama encontramos productos que van desde BasicWeb para principiantes, hasta AdvancedWeb o EnterpriseWeb para usuarios y negocios con unas exigencias y requerimientos técnicos más elevados.

    Por último, STRATO también ofrece una gran variedad de servidores virtuales y dedicados con una gran capacidad y disponibilidad; y sus reconocidas tiendas online que ayudan a desarrollar una plataforma profesional de venta por Internet también de una manera muy fácil, con un coste muy ajustado para aprovechar las ventajas que ofrece el comercio electrónico.

    Además, junto al lanzamiento de esta nueva línea de productos, STRATO se actualiza también con un nuevo diseño. La página www.strato.com/es, ha sido renovada por completo y tiene una imagen más clara, fresca y atractiva donde es más sencillo navegar. El sitio web tiene ahora menos páginas, a pesar de que la gama de productos ha sido ampliada para encontrar fácilmente la información que se busca y el mejor servicio para empezar una aventura en Internet.

    Sobre STRATO (www.strato.com/es).

    Con más de 4 millones de dominios y más de 1,3 millones de contratos, el grupo berlinés STRATO es el segundo proveedor europeo de alojamiento web. Con sede en Alemania, esta empresa opera en UK, Francia, Países Bajos, Italia y España. STRATO comercializa paquetes completos de páginas web, servidores dedicados y virtuales de alto rendimiento y tiendas online profesionales.

    STRATO, filial al 100% de freenet AG, es sinónimo de calidad como muestran sus certificados de inspección técnica (TÜV). Los dos centros de procesamiento de datos de alto rendimiento de la compañía cuentan con la certificación de Gestión de procesos (ISO 9001), Atención al cliente (MS ServiceQualität), e ISO 27001. STRATO está desempeñando un papel precursor a nivel mundial en el sector de las TI para fomentar el respeto por el medio ambiente: ha reducido notablemente el consumo eléctrico por cliente (hasta un 30%), y desde el 1 de enero de 2008, utiliza en todas sus instalaciones (incluidos sus dos centros de datos) energías renovables que no emiten CO2.

    EMISOR: Strato

    Para más información:

    Jesús Martínez Calvo.

    STRATO AG.

    Prensa y Comunicación.

    Telf.: + 34 918 298 497 / Mov.: + 34 667 456 989.

    E-mail: martinez@strato.com.

    ---------------------------------------------------------------------------

    Plaza Sta. Mª Soledad Torres Acosta, 2 - 1º planta. 28004 - Madrid.