24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 25 de septiembre de 2014

    Agencia seo experta en posicionamiento web rescata latafanera

    Agencia seo experta en posicionamiento web rescata latafanera
    LATAFANERA

    MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Latafanera.cat ha sido durante mucho tiempo un símbolo de la cultura catalana. El portal de noticias, tipo Menéame, tuvo durante mucho tiempo sitio entre los principales portales de noticias pero lamentablemente ya no es lo que fue.

    La agencia experta en posicionamiento web iSocialWeb.com con Alvaro Peña como CEO, junto con colaborador de la agencia el consultor seo en Posicionarweb.pro Arnau Vendrell, han llegado a un acuerdo con los dueños de la Latafanera para rediseñar, reprogramar y recuperar el portal de noticias catalán.

    Según comenta el responsable de iSocialWeb:

    El arte y la cultura catalana merece un portal donde poder valorar y compartir las últimas noticias relacionadas con el país

    Latafanera.cat que en estos momento era únicamente un portal masificado de spam, he recibido un rediseño total. La web ha pasado a ser un tablón de noticias tipo pinterest donde los usuario pueden dar sus valoraciones y compartir en redes sociales. La web ahora es totalmente responsive y las noticias pasarán por un filtro de moderación para evitar problemas de spam. Además los comentarios se han integrado con un sistema disqus a fin de darle una viralidad a las opiniones y permitir la valoración de las mismas.

    Pero este no ha sido el único cambio la imagen corporativa de la web se ha actualizado a los nuevos tiempos. La oreja y la mano que eran el símbolo del portal se han convertido es un nuevo logo más límpio y actual.

    En estos tiempos combulsos para Catalunya donde la opinión de la gente es especialmente importante Latafanera se reinventa e intenta estar a la altura de los tiempos que corren. Este nuevo proyecto no ha hecho más que empezar y gracias al trabajo conjunto de ambas empresas junto con la ayuda de la comunidad catalana, Latafanera quiere ser un portal de referencia y opinión hecho por y para el pueblo donde todas las opiniones y propuestas tengan cabida.

    No pierdas la oportunidad de visitar la nueva web de www.latafanera.cat

    Contacto

    Nombre contacto: Arnau Vendrell

    Email de contacto: info@latafanera.cat