19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 9 de julio de 2008

    Calaceite, apartamentos listos para entrar a vivir

    MÁLAGA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Calaceite, el nuevo conjunto residencial de Grupo El Fuerte, ha lanzado una promoción especial para los clientes que compren apartamentos en la primera fase: Vistamar. Se ofrecen viviendas completamente equipadas con mobiliario, iluminación, menaje, lencería e incluso electrodomésticos destinados al ocio como televisión de plasma o DVD. Los nuevos clientes podrán disfrutar de su vivienda totalmente equipada sin ningún coste adicional.

    Para poder llevar a cabo esta promoción, Grupo El Fuerte cuenta con un Departamento de Decoración e Interiorismo que se encarga de la decoración y equipamiento de cada uno de los apartamentos, preparando un paquete completo que cubre todas las necesidades y expectativas de sus clientes.

    La primera fase de Calaceite, Vistamar, se entregará en diciembre de 2008. Vistamar, se compone de 198 apartamentos y áticos, de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en 7 agrupaciones. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas con vistas al mar garajes y trasteros.

    Calaceite.

    Calaceite es un nuevo conjunto residencial, situado entre los pueblos de Torrox y Nerja. Cuenta con una extensión de 2,3 millones de metros cuadrados, destinados a la construcción de una de las mejores zonas residenciales de la costa oriental de Málaga. Todos los apartamentos tienen espectaculares vistas al mar y el proyecto cuenta con un campo de golf de 18 hoyos.

    Calaceite se encuentra ubicado en primera línea de costa, a tan sólo 35 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, con un fácil acceso gracias a la autovía A-7 y a 90 minutos de la estación de Esquí de Sierra Nevada.

    Este nuevo complejo residencial está situado en un entorno que permite disfrutar tanto de la playa como de la montaña. Los pueblos costeros de Torrox y Nerja cuentan con bonitas playas y calas. Además Torrox es conocido por tener el mejor clima de Europa, un lugar donde se puede disfrutar de días soleados con temperaturas suaves prácticamente todo el año. Cerca de Calaceite se encuentra el Parque Natural de Sierra Tejada, Almaza y Almijara donde los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de ella y de los deportes de montaña.

    Grupo El Fuerte.

    Grupo El Fuerte es la empresa que respalda este proyecto. Esta consolidada empresa cuenta más de 50 años de experiencia en el sector turístico y dispone de seis establecimientos hoteleros en Andalucía y un nuevo proyecto de hotel de 700 habitaciones en Jamaica. Año tras año, Grupo El Fuerte ha obtenido diversos premios y reconocimientos que certifican su profesionalidad, su calidad y muy especialmente su respeto por el medio ambiente, siendo pioneros en gestión ambiental.

    Para más información puede consultar la página Web de Fuerte Hoteles, www.fuertehoteles.com

    EMISOR: Calaceite Residencial.

    Contacto de prensa:

    Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00.

    Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es).

    Susana Sedano (susanasedano@europapress.es).