22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 21 de enero de 2014

    El cirujano plástico, Dr. Shafer, ofrece a sus pacientes tratamientos innovadores como JUVÉDERM VOLUMA

    El cirujano plástico, Dr. Shafer, ofrece a sus pacientes tratamientos innovadores como JUVÉDERM VOLUMA
    TUSMEDIOS

    El cirujano plástico certificado, Doctor David Shafer, ofrece a sus pacientes en la ciudad de Nueva York las últimas tecnologías y tratamientos incluyendo JUVÉDERM VOLUMA Xc aprobado por la FDA

    NUEVA YORK. El Doctor David Shafer, FACS, con célebres consultorios de cirugía plástica en Manhattan, es uno de los primeros doctores en Nueva York que trabaja con el nuevo JUVÉDERM VOLUMA XC, el primer y único rellenador aprobado para corregir de forma temporal la pérdida de volumen relacionada con la edad en el área de las mejillas.

    "Es un cambio de paradigma en la forma de usar los rellenadores para levantar el rostro, -comenta el Dr. Shafer- en lugar de solo rellenar las arrugas". El Dr. Shafer declara, "las ventajas de JUVÉDERM VOLUMA XC para levantar el rostro y brindar acción prolongada de dos años en comparación a otros rellenadores AH -Ácido Hialurónico- (cuya duración está entre 8 y 12 meses), imponen un nuevo estándar". El Dr. Shafer fue seleccionado por Allergan para convertirse en formador a nivel nacional, y es uno de los doctores escogidos en Nueva York que trabajó con el lanzamiento pre-comercial a fin de dar comienzo a la inyección de sus pacientes. El Dr. Shafer también forma a otros doctores sobre el método apropiado para inyectar JUVÉDERM VOLUMA XC garantizando tratamientos seguros y efectivos.

    "JUVÉDERM VOLUMA XC es único respecto a la manera en que se usaban previamente los rellenadores que solamente inflaban los tejidos mientras que ahora este rellenador levanta el rostro dando lugar a una apariencia natural", sostiene el Dr. Shafer. "El hecho de que el efecto dure mucho más tiempo también resulta atractivo para mis clientes masculinos, ya que implica menos visitas al consultorio y menor tiempo de inactividad".

    El Dr. David Shafer cuenta con Doble Certificación en Cirugía Plástica, es Diplomado del Consejo Americano de Cirugía Plástica y Miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. Además es Director de Tecnología Médica en Aquavit Pharmaceuticals Inc. y Miembro Fundador de Virtual Health, una tecnología médica innovadora basada en la nube. El Dr. Shafer, además, enseña técnicas de cirugía plástica a doctores residentes y estudiantes.

    El Dr. David Shafer es sistemáticamente elegido MEJOR DOCTOR para BOTOX, implantes de senos, lifting faciales, abdominoplastías, cambios de imagen para mamás, cirugías de párpados y liposucciónes, además ofrecer una amplia gama de procedimientos de cirugía plástica cosmética no invasivos y mínimamente invasivos con anestesia local y crepuscular en sus quirófanos privados.

    En el 2013 ganó el Patient's Choice Award por sexto año consecutivo, un reconocimiento que solamente el 1% de los mejores doctores en Estados Unidos reciben este honor por parte de sus pacientes.

    El Dr. Shafer es un cirujano plástico de nueva generación, así como un innovador. Se mantiene a la vanguardia de los avances tecnológicos y de cirugía para ofrecer a sus pacientes el mejor consejo y tratamiento posible. Lanzó en su consultorio el sistema de imagen VECTRA XT 3D, que permite ver a los pacientes el resultado deseado en imágenes 3D en tiempo real. La presencia en la red del Dr. Shafer está marcada por el desarrollo de la primera aplicación en el mundo para iPhone sobre la temática de cirugía plástica. Por otro lado está trabajando en la actualidad con Aquavit Pharmaceuticals para el lanzamiento de una tecnología innovadora de micro-aguja y un sistema de administración médica.

    En los últimos años, el Dr. Shafer ha escrito artículos científicos y capítulos sobre técnicas de lifting facial, Botox Cosmetic, Dysport y anestesia para cirugía plástica. Además, ha producido Vídeos sobre inyecciones de Botox Cosmetic para enseñar a otros cirujanos las destrezas esenciales. El Dr. Shafer imparte conferencias a nivel nacional sobre temas relacionados a las nuevas tecnologías para la cirugía plástica.

    ENLACES RELACIONADOS

    http://www.ShaferPlasticSurgery.com

    http://www.facebook.com/DrDavidShafer

    http://www.twitter.com/DavidShaferMD

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Shafer Plastic Surgery

    10 East 53rd Street

    New York, New York 10022

    212-888-7770

    info(arroba)ShaferPlasticSurgery.com