21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 10 de abril de 2008

    Claudia Schiffer, Dita Von Teese y Nieves Álvarez invitadas de honor de Montblanc en Ginebra

    Rafael Medina debutó en esta gala internacional como embajador de Montblanc España. El actor norteamericando Harvey Keitel fue el encargado de lucir en primicia mundial el cronógrafo Montblanc.

    MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La modelo Claudia Schiffer, la actriz Eva Green, la diva Dita Von Teese, la estrella de Hollywood Joan Collins y el escritor brasileño Paulo Coelho participaron ayer en Ginebra en la presentación del primer reloj Montblanc con movimiento propio. En la gala también estuvieron presentes los embajadores de la firma, Nieves Alvarez -que lució joyas Monblanc de la colección Melodies Precieuses- y Rafael Medina Abascal, en su primera aparición pública como representante de Montblanc España. El motivo de esta gala fue el lanzamiento mundial del cronógrafo Montblanc Star Nicolas Rieussec, el primer reloj de la firma con movimiento propio.

    Nieves Álvarez, que en esta ocasión iba acompañada de su marido Marco Severini, es embajadora de Montblanc España desde 2006 y acaba de renovar por dos años más,. La modelos española manifestó estar encantada de volver a participar en un evento internacional de Montblanc junto a estrellas como Claudia Schiffer o Eva Green. Nieves lució las joyas Hymne a l'amour de la colección Melodies Precieuses en oro blanco y diamantes inspiradas en canciones de amor. La modelo destacó "la talla impresionante del diamante y el diseño de la joya que lo hace único".

    Rafael Medina Abascal, elegante como siempre, hacía su debut como embajador de Montblanc en esta premier mundial en la que lució un ejemplar en platino del cronógrafo motivo de la gala. Durante la fiesta, el joven sevillano departió animadamente con Claudia Schiffer, Chistopher Lee y el presidente de Montblanc Internacional, Lutz Bethge, entre otros invitados al evento.

    Un juego de luces:.

    El show "Writing Time" de Robert Wilson con música de Philip Glass.

    El célebre director norteamericano de teatro experimental Robert Wilson presentó el show "Writing Time", con música del compositor Philip Glass. Wilson creó y puso en escena para la presentación mundial de Montblanc, un show revolucionario que no dejó indiferente a ninguno de los más de 1.000 invitados al evento. Con 6.000 elementos iluminados representando las formas de un reloj, recreó un show que cuentó con luces giratorias sobre una pared de 140 x 7,5 metros, consiguiendo hacer flotar en el aire las piezas individuales gigantes del Crónografo Montblanc Star Nicolas Rieussec Monopusher que acabaron tomando forma en una proyección 3D de 10 metros en el techo.

    La fuerza de la música del compositor Philip Glass, gran amigo de Wilson, cautivó a los presentes por su capacidad de evocar el paso del tiempo a un ritmo trepidante que impactó a la audiencia. Al igual que en su primera colaboración con Robert Wilson, la ópera "Einstein on the Beach", estrenada en 1976, la música de "Writing Time" estuvo repleta de patrones de sonido reiterativos que cambian constantemente en términos de instrumentación y complejidad fabricado exclusivamente en el atelier de la firma.

    PARA MÁS INFORMACIÓN:

    Sandra Alcázar (sandraalcazar@europapress.es)

    Europa Press Comunicación: 91 359 26 00.