24 de enero de 2020
13 de diciembre de 2019

El Club de Atletismo Sant Boi presenta la temporada 2019/2020 en Sant Boi Xperience

- El acto reunirá a más de 200 deportistas y autoridades del Ayuntamiento de Sant Boi

Barcelona, 13 de diciembre de 2019.- Sant Boi Xperience, el nuevo centro de ocio situado en Sant Boi de Llobregat, acoge hoy a las 18:30 horas la presentación de la temporada deportiva 2019/2020 del Club Atletisme Sant Boi. Un club que cuenta con 7 equipos de atletas que pertenecen a la Escuela de Atletismo y 2 equipos de adultos. Más de 200 deportistas se darán cita en un acto que estará abierto al público y en el que participarán los deportistas acompañados de familiares y amigos.

Además, contará con la presencia de Pilar Minguez, presidenta del Club Atletisme Sant Boi, Maria Antonia Barragan, regidora de deportes del ayuntamiento de Sant Boi, Ariadna Verge, representante de Quadis Autocentre y Daniel Lorenzo, responsable del departamento de innovación y marketing de Ceetrus.

Entre los atletas destacados están convocados a la cita los hermanos Torrero Pozo. Daniel y Angel son atletas especialistas en salto de altura que han participado en Campeonato de Cataluña y han logrado la tercera y segunda posición respectivamente en el Campeonato de Cataluña Indoor SUB20 celebrado en Sabadell.

Durante el evento deportivo se realizarán las fotos de los equipos, la foto de familia del Club y posteriormente se hará el reconocimiento de los méritos deportivos de la pasada temporada a los atletas que han destacado deportivamente.

Por otro lado, los asistentes a la presentación contarán con descuentos en los locales de restauración del centro basado en un concepto food court, además de un gimnasio, un Trampoline Park, y un novedoso Pumptrack infantil situado en una zona anexa al centro, en una superficie de 14.500 m*. Al finalizar el acto, los atletas más pequeños del club disfrutarán de las camas elásticas del Urban Planet Jump.

Sobre Ceetrus

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 30 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 12 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómez - monicagomez@europapress.es

Aurora Salvo - aurorasalvo@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero - iperero@ceetrus.com

www.ceetrus.com