19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 23 de diciembre de 2010

    Club Fuerte Sport organiza una ludoteca matinal durante las vacaciones escolares de los niños

    Club Fuerte Sport organiza una ludoteca matinal durante las vacaciones escolares de los niños
    EP

    MARBELLA (MÁLAGA), 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El club deportivo del Hotel Fuerte Marbella, Club Fuerte Sport, organiza del 24 de diciembre al 5 de enero una ludoteca matinal de Navidad dirigida a niños de entre 4 y 12 años.

    Coincidiendo con el periodo de las vacaciones escolares, los niños que se apunten a esta iniciativa disfrutarán de múltiples actividades que se han organizado en horario de mañana, de 9 a 13.35 horas. El Club Fuerte Sport y Forti Club, el club de la mascota de la cadena Fuerte Hoteles, tienen como objetivo entretener y divertir a los más pequeños a través de juegos, talleres y concursos.

    Además, el día 5 de enero tendrá lugar una gran fiesta de Reyes, con desayuno, entrega de diplomas, chucherías y regalitos. Una buena oportunidad para los padres, que por tan solo 50 euros, podrán dejar a sus hijos mientras trabajan o aprovechan para hacer las compras navideñas.

    Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación en 1957, una hotelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

    Ludoteca matinal Club Fuerte Sport

    Hotel Fuerte Marbella (Avd. Duque de Ahumada, 2)

    Tlf: 952861624

    Horario: de 9:00 a 13:45.

    Precio: 50 euros

    Plazas limitadas

    Para más información, puede visitar www.fuertehoteles.com.

    Contacto de prensa:

    Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00

    Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)

    Patricia Cano (patriciacano@europapress.es)