20 de septiembre de 2019
12 de diciembre de 2018

Los collares de Trart se convierten en el regalo estrella de esta navidad

Los collares de Trart se convierten en el regalo estrella de esta navidad
COLLARES

El aumento de pedidos online demuestra la creciente tendencia de las compras a través de Internet, también en el sector de joyería. Y en esta línea, los consumidores prefieren adquirir joyas artesanales y de proximidad a diferencia de épocas que en que se tendía a regalar piezas ostentosas y de mucho valor económico. Las ventas de collares artesanales de Trart se han disparado estas últimas semanas, lo que hace prever que estas navidades cumplirán el récord de ventas de los últimos años

Joyas artesanales made in Barcelona

Trart shop es una joyería online de Barcelona creada en 2008 por la diseñadora Virginia Méndez que crea joyas hechas a mano a base de arcilla. Su colección es extremada y colorida con capacidad de personalizar y moldear la joya al gusto de cada mujer.

Todas las piezas se realizan a través de un proceso manual, tal y como se hacía la joyería en la antigüedad. Las piezas se trabajan una a una para garantizar un resultado único. Su creadora explica que "los materiales se eligen minuciosamente para garantizar una calidad única y así asegurar un resultado excelente."

Los collares artesanales de Trart son muy cómodos y versátiles de llevar. Y es que la marca siempre ha tenido en cuenta la sensibilidad femenina durante todo el proceso de creación: "Nuestras joyas tienen la capacidad de completar el estilo que llevas puesto y potenciar su belleza. Es un reto importante para el equipo Trart, ayudar a la mujer a sentirse segura y especial en su día a día."

Tienda online y punto de venta en navidad

Todas sus colecciones y joyas están disponibles en https://es.trart.shop/ con posibilidad de comprar una joya completa o adquirir el material sin montar para que la misma clienta realice su diseño a gusto. A diferencia de otras tiendas de venta de abalorios online, Trart permite realizar pedidos al detalle y sin restricciones de pedido mínimo.

Con el fin de dar respuesta a la demanda de estos días, más allá de la tienda online, Trart dispondrá de un punto de venta, el día 15 de diciembre en La Algodonera Market Lab - Hotel Cotton House en Gran Vía, 670 Barcelona.

Contacto

Nombre contacto: Virginia Méndez

Descripción contacto: Instagram @trat_shop

Teléfono de contacto: 669464094