25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • Martes, 23 de Abril
  • 22 de abril de 2008

    Las delegaciones de la II Edición del 'Grand Prix Ciudad de Marbella'se hospedan en el Hotel Fuerte Miramar

    MARBELLA (MÁLAGA), (22), EUROPA PRESS

    Por segundo año consecutivo el Torneo Grand Prix Ciudad de Marbella reúne en esta capital de la Costa del Sol a las mejores gimnastas del mundo, del 24 al 27 de abril, para celebrar el torneo internacional más importante que se ha disputado en España en esta disciplina.

    El 'Grand Prix Ciudad de Marbella 2008' reunirá en una misma competición a las campeonas de los últimos Juegos Olímpicos, de los últimos Campeonatos del Mundo, y de los últimos Campeonatos de Europa, así como a las 12 primeras gimnastas del ranking internacional y a la Campeona Nacional de cada país invitado.

    Por segunda vez también, las delegaciones presentes en el campeonato se hospedan en el Hotel Fuerte Miramar-SPA de Marbella, desde el 21 de abril hasta el día 28 del mismo mes. Así, entre sus huéspedes contarán con las gimnastas de Rusia, Alemania, Ucrania, Bielorrusia, Bulgaria, Canadá o Austria, entre otras muchas.

    El Hotel Fuerte Miramar-SPA se sitúa en el centro de Marbella, en primera línea de playa y a tan sólo 7 km de Puerto Banús. Es el lugar ideal para una concentración de este tipo ya que entre sus instalaciones cuenta con un spa, en el que las deportistas podrán relajarse, y que cuenta con una piscina dinámica y un centro de masajes. Además de un centro deportivo donde pueden entrenarse.

    Además, este año, se celebra la Primera Edición de la Andalucía Cup de conjuntos, que unirá a España, quinta en el Campeonato del Mundo 2007, y quinta en el Campeonato de Europa 2007, y a los equipos suizo y estadounidense. Un motivo más para reconocer la relevancia de este evento deportivo que unirá a las mejores gimnastas del circuito internacional en Marbella y, en concreto, en el Hotel Fuerte Miramar-SPA.

    Grupo El Fuerte

    Grupo El Fuerte cuenta en la actualidad con varias divisiones de negocio: la división hotelera con seis hoteles en España, ubicados en Marbella, Conil, Grazalema y El Rompido, la división inmobiliaria con el residencial Calaceite en Torrox y la división agrícola, con una explotación en Estepa (Sevilla). También pertenece al Grupo El Fuerte el estudio de Interiorismo EID y la Fundación Fuerte, que tiene el objeto de colaborar en la solución de los problemas de su entorno social.

    Su dinamismo y solidez se ve reflejado en el refuerzo de su división hotelera, con la próxima apertura de un complejo hotelero de 5 estrellas en Jamaica, con la apertura en 2010 del All Suites Hotel Fuerte La Herradura en Almuñecar, y con el proyecto de expansión a través de la explotación y gestión de establecimientos independientes.

    El Grupo El Fuerte se caracteriza principalmente por la preocupación por la excelencia turística, la preservación del medio ambiente, la innovación permanente, la formación continua de sus empleados y su compromiso con el desarrollo, social y cultural de su entorno.

    EMISOR: FUERTE HOTELES.

    Contacto de prensa:.

    Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00.

    Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es) 666 43 32 77.

    Manuel Recio (manuelrecio@europapress.es) 600 90 55 93.

    Susana Sedano (susanasedano@europapress.es) 669 86 44 29.