Publicado 28/02/2020 09:25
- Comunicado -

Fashionalia redefine la moda con la apertura de su primera tienda "Phygital"

Fashionalia
Fashionalia - FASHIONALIA

Fashionalia es un Marketplace multimarca disruptivo que busca reinventar la experiencia de compra. Más de 30 marcas de moda se fusionan en un espacio interactivo e innovador. El Centro Comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón (Madrid), ha sido el elegido para acoger la primera Tienda Fashionalia

Fashionalia, el Marketplace para marcas de moda ha dado un paso más con la apertura de su primera Tienda Phygital en el Centro Comercial Zielo de Pozuelo. Un espacio pionero, en el que las barreras entre lo digital y lo físico desaparecen, creando una verdadera experiencia omnichannel, 100% sensorial y completamente personalizada.

El espacio, de 374m2, ha incorporado la tecnología más avanzada como espejos interactivos y kioskos interactivos, así como un exclusivo servicio de personal shopper, que los compradores podrán solicitar a través de la App Fashionalia.

Según Sergio Lucas Ocaña, CEO de la Compañía Fashionalia es el Marketplace de Marcas de Moda donde lo digital se une a lo físico para ofrecer a sus Brand Lovers una nueva experiencia de compra en la que poder probarse sus prendas favoritas disfrutando de todas las ventajas de la compra online

La nueva tienda Fashionalia cuenta con más de 30 marcas premium del sector: Lacoste, Levis, Ecoalf, Vidorreta, Black Limba, Tommy Hilfiger, Armani Exchange, Hugo Boss, Osant o Menorquinas Popa tienen su propio córner exclusivo en el que muestran sus últimas colecciones. De este modo, la tienda física tendrá la misma estructura que tan buenos resultados y tanto gusta a los usuarios de la plataforma online.

La Marca Fashionalia, que nació en 2016, se construye sobre un modelo de Drop-shipping, a través del cual se integran las tiendas online de las marcas con las que colabora, siendo éstas las responsables de las entregas.

Además, Fashionalia es una Comunidad de compradores que cuentan con multitud de ventajas como: envíos gratuitos, precios VIP, ventas especiales y reembolsos adicionales con cada compra.

La creación de este nuevo concepto de Smart Shop muestra que FASHIONALIA es un Proyecto B2B2C innovador y equilibrado, que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias del mercado de la moda y el retail y siempre con un enfoque customer centric, poniendo a disposición de los usuarios todos sus recursos, con el fin de lograr la mejor y más completa experiencia de usuario.

Para la puesta en marcha de este nuevo establecimiento, Fashionalia ha contado con la colaboración de varios partners expertos en el sector.

La tecnología juega un papel clave en esta apertura. Para trasladar todas las ventajas del comercio online al físico, Fashionalia ha contado con diferentes compañías tecnológicas o especializadas en la transformación digital: Grupo Decosystem, JogoTech, MODDO y Bexfy.

En relación con la consultoría y los servicios inmobiliarios, Fashionalia ha colaborado con Cushman & Wakefield.   

Contacto

Nombre contacto: Alejandra Domínguez

Descripción contacto: Teléfono de contacto: 914569090   

Imágenes

http://bit.ly/2T8ckRP

Pie de foto: Fashionalia Autor: Fashionalia

http://bit.ly/2T5iZw4

Pie de foto: Fashionalia Autor: Fashionalia

http://bit.ly/32vlnz0

Pie de foto: Fashionalia Autor: Fashionalia

http://bit.ly/2HZVXjR

Pie de foto: Fashionalia Autor: Fashionalia

http://bit.ly/32voE1k

Pie de foto: Fashionalia Autor: Fashionalia

http://bit.ly/2w7sTUT

Pie de foto: Fashionalia Autor: Fashionalia

http://bit.ly/396rCMi

Pie de foto: Fashionalia Autor: Fashionalia

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600