21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 19 de abril de 2010

    Fuerte Miramar acoge la Reunión General Anual 2010 de la Fundación Chue

    MARBELLA (MÁLAGA), 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El hotel Fuerte Miramar acoge los días 24 y 25 de abril la Reunión General Anual de la Fundación Chue, una organización sin ánimo de lucro que desarrolla, investiga y promueve la práctica del Feng Shui. El objetivo de la cita es reunir a los miembros que residen en los diferentes países donde el grupo está presente con el objetivo de exponer sus avances y planear nuevas actuaciones.

    Para la cita de este año, los organizadores han escogido el hotel Fuerte Miramar debido a la calidad de sus servicios, a la competitividad de sus precios y a la situación privilegiada de Marbella, la ciudad que lo alberga. Al margen de las reuniones que se celebren en los salones del complejo, los asistentes al congreso podrán disfrutar de una barbacoa en la playa que tendrá lugar en las inmediaciones del hotel.

    Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hotelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

    Emisor: Fuerte Hoteles.

    Para más información, puede visitar www.fuertehoteles.com.

    Contacto de prensa:.

    Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00.

    Virginia García (virginiagarcia@europapress.es).

    Susana Sedano (susanasedano@europapress.es).