15 de septiembre de 2019
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • Jueves, 12 de Septiembre
  • 6 de agosto de 2009

    Fuerte Rompido recibe la distinción 'Zoover Select 2009'

    CARTAYA (HUELVA), 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Fuerte Rompido ha sido distinguido con el 'Zoover Select 2009' por ser uno de los mejores hoteles de Europa según los visitantes de la página Web www.zoover.com. Esta distinción, que también la tiene Fuerte Conil desde el pasado mes de julio, la reciben los hoteles que cumplen dos requisitos: aquellos que hayan recibido al menos cinco críticas positivas durante el último año y aquellos que tengan una valoración media de 8 o superior.

    'Zoover Select' es una prestigiosa distinción que adquieren aquellos hoteles más votados por los usuarios de la Web. Desde Zoover.com se pueden encontrar los mejores hoteles del mundo, con una lista de 185.000 alojamientos entre hoteles, campings, resorts, etc., sobre más de 30.000 destinos y con 775.000 críticas, es decir, con más de 800.000 visitas a la Web. Las clasificaciones se realizan a través de las críticas que realizan los usuarios donde se valoran diferentes aspectos de sus estancias en los hoteles.

    Fuerte el Rompido se inauguró en 2005 y es el único establecimiento de 4 estrellas junto al Paraje Natural del Río Piedras y Flecha de El Rompido. Tiene unas vistas espectaculares al Paraje y está situado junto a dos campos de golf de 18 hoyos y al poblado pesquero de El Rompido y tiene acceso en barquito a una playa virgen de 12 kilómetros. Sus 300 habitaciones dobles y familiares están totalmente equipadas y cuenta, asimismo, con restaurante buffet, restaurante italiano, bar show con actuación musical diaria, miniclub Forti, programa de animación (infantil y adultos) sala de juegos, varias piscinas exteriores con Jacuzzi, piscina cubierta, hamacas, gimnasio, pistas de tenis, pistas de paddle, pista polideportiva, campo de fútbol de césped, cibersala, alquiler de bicicletas y un completo centro de Hidroterapia - SPA MIRAMAR SPA & BEAUTY con sauna, baño turco, piscina dinámica, baño hidromasaje, masajes, tratamientos de belleza y peluquería.

    Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hotelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

    Para más información, puede visitar www.fuertehoteles.com.

    Contacto de prensa:

    Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00

    Virginia García(virginiagarcia@europapress.es)