18 de enero de 2021
27 de noviembre de 2020
- Comunicado -

Gisela enciende la Navidad en intu Xanadú

Gisela enciende la Navidad en intu Xanadú
Gisela enciende la Navidad en intu Xanadú - PABLO NICENBOIM MOLINA

- La cantante ha ejercido de maestra de ceremonias en el encendido de luces de Navidad y ha deleitado a todos sus seguidores con una selección de canciones que han sido retransmitidas en directo por Instagram y Facebook

- Por cada conexión, el centro comercial madrileño ha donado un euro a la Federación Española de Bancos de Alimentos y junto a Gisela, han animado a todos para apoyar esta iniciativa solidaria y así conseguir un gran donativo gracias a sus aportaciones

- Este año la Navidad será diferente, pero la ilusión, la magia y los sueños estarán más presentes que nunca gracias a todas las actividades que ha preparado intu Xanadú para disfrutar de estas fechas tan especiales

Madrid, 27 de noviembre de 2020. Se acerca la época más mágica y especial de todo el año, y, a pesar de que será una Navidad atípica, en intu Xanadú quieren que todos sus visitantes disfruten de estas fechas tan señaladas con la misma o más ilusión que nunca.

Este viernes se ha dado el pistoletazo de salida a las Navidades en un evento que ha contado con Gisela como maestra de ceremonias en el tradicional encendido de luces y decoración del centro comercial madrileño.

La conocida cantante ha ofrecido una actuación para un grupo reducido de personas en la pista de nieve cubierta de Snowzone, un entorno mágico e idílico desde el que además se ha retransmitido en directo para todos sus fans por las redes sociales del centro comercial madrileño.

Por cada conexión, intu Xanadú ha donado un euro a la Federación Española de Bancos de Alimentos y junto a Gisela, han animado a todos los seguidores a que realicen una aportación para apoyar esta iniciativa solidaria y así conseguir recaudar un gran donativo.

Un viaje de luces y magia

De esta forma, del 27 de noviembre al 6 de enero, intu Xanadú propone una Navidad en la que podamos viajar a aquellos lugares que este año no hemos podido ir. El centro comercial madrileño instalará tres puntos selfies dedicados a París, Londres y Roma, en los que los visitantes podrán tomarse una instantánea y entrar en el sorteo de un viaje a una de estas tres capitales europeas.

Papá Noel y los Reyes Magos no faltarán a su cita con los más pequeños, y estarán del 4 al 24 de diciembre, y del 26 de diciembre al 5 de enero, respectivamente, para escuchar los deseos y peticiones de los niños. Este año además el encuentro será muy especial, ya que tendrán que viajar a bordo de un zepelín para hablar con ellos a través de videollamada.

Un viaje lleno de luces y magia en busca de los sueños para que esta Navidad sea más mágica que nunca en intu Xanadú.

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney. Con 14 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium, reformado su Pista de Nieve Snowzone y acometiendo en la actualidad el re-diseño de su Food Court. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor - silviamullor@europapress.es