20 de septiembre de 2019
19 de abril de 2018

Grupo Alda lanza su marca Bossh Hotels para adaptarse al nuevo mercado turístico

Grupo Alda lanza su marca Bossh Hotels para adaptarse al nuevo mercado turístico
GRUPO ALDA

El grupo Hotelero Alda Hotels, que comenzó su andadura hace 18 años y que ya cuenta con 30 establecimientos turísticos, ha creado una nueva marca en la que ha incorporado a sus mejores profesionales y las últimas tendencias, para adaptarse al nuevo mercado turístico

Bossh Hotels nace como respuesta al fuerte cambio que ha sufrido el mercado turístico en los útlimos años. La irrupción de nuevas ofertas como los apartamentos turísticos, el surgimiento de un público con unas características muy diferentes y que se comunica 100% a través de internet, y la necesidad de los espacios turísticos de potenciar su venta directa y el valor de su marca.

La nueva realidad no es una amenaza sino una oportunidad

Bossh Hotels nace con la garantía de un 12% de rentabilidad garantizada y demostrada en sus establecimientos actuales. Una rentabilidad que muchas veces, es bastante más alta. Esto se debe a que han incorporado expertos que elaboran estrategias de alto impacto en Revenue Marketing y formación a empleados y de procesos. Además, apuestan por una fuerte identidad y estrategia de marketing.

Un concepto de franquicia flexible

Conscientes de que los nuevos empresarios quieren dejar su propia impronta, y de que cada establecimiento turístico tiene unos condicionantes propios, apuestan por un modelo de franquicia flexible. En este modelo, el franquiciado pasa a ser más un embajador de la marca, y establece junto con Bossh Hotels las pautas mediante las cuales se van a incorporar los procesos de franquicia.

Apartamentos, Hostales y Hoteles

La franquicia Bossh Hotels no se enfoca tan sólo en hoteles, sino que viene de la mano de estrategias pensadas también para Apartamentos Turísticos y Hostales. Al tener claras las ventajas de cada uno de estos espacios, la marca se fortalece y aprende de todos los posibles escenarios. La idea no es intentar competir con la nueva realidad turística, sino adaptarse a ella y crecer.

Espacios donde se es el jefe

El valor de la marca Bossh Hotels es poner al cliente en el centro de la marca. Espacios donde tú eres el jefe es su principal eslógan. Con ello, buscan encontrar a personas que simplemente busquen hoteles sencillos, pero cómodos y con un gran servicio, donde se reconozca la personalidad única de cada cliente.

Presentes en Expofranquicia

Bossh Hotels se estrena este año en el salón de Expofranquicia, en IFEMA, donde sus principales directivos atenderán las visitas de todos los que queiran pasarse y recibir un poco más de información.

Contacto

Nombre contacto: Oliver Muñoz Hernández

Descripción contacto: Director de Expansión de Bossh Hotels

Teléfono de contacto: 634614194