19 de junio de 2019
12 de junio de 2019

intu Xanadú amplía su oferta comercial y de restauración con cuatro nuevas aperturas

intu Xanadú amplía su oferta comercial y de restauración con cuatro nuevas aperturas
INTU XANADÚ

Las firmas de moda y complementos Bosanova y Hug&Clau, la joyería Apart y la cadena de restauración Foster's Hollywood se suman a los más de 220 establecimientos que tiene el centro comercial madrileño

Madrid, 12 de junio de 2019.- intu Xanadú amplía su oferta comercial y de restauración con cuatro nuevas aperturas. Las firmas de moda y complementos Bosanova y Hug&Clau, la joyería Apart y la cadena de restauración Foster's Hollywood se suman a los más de 220 establecimientos que tiene el centro comercial madrileño.

Dedicado a la venta de bolsos y zapatos para mujeres de todas las edades, Bosanova ha elegido intu Xanadú para abrir su primera tienda fuera de Cataluña, donde cuenta con 30 locales, y así comenzar su expansión nacional en el shopping resort de Arroyomolinos. Con una superficie de más de 230 m y una decoración actual en la que el blanco es el protagonista, los clientes podrán encontrar también artículos de marroquinería como carteras de hombre, billeteros, portamonedas, etc.

Por su parte, Hug&Clau -la firma de moda española nacida en 2013- trae a intu Xanadú su particular filosofía, en el que ir de compras se convierte en el momento perfecto para relajarse, disfrutar y mimarse a través de la decoración, el ambiente e incluso el olor de la tienda. El local dispone de una amplia oferta de productos de calidad que se actualizan semanalmente, y se pueden encontrar desde prendas de ropa, hasta calzado, complementos y bisutería.

Apart -la cadena de joyerías más grande en Polonia- ha seleccionado intu Xanadú para abrir su primera tienda en España. Con más de 200 establecimientos, sus locales se ubican en los mejores centros comerciales y se caracterizan por ser elegantes y espaciosos. Un ambiente decorado con buen gusto que invita a un viaje por el mundo de la joyería y relojería.

Por último, Foster's Hollywood -una de las cadenas de restauración más importantes con más de 230 establecimientos por toda España y con una experiencia de 45 años- abre un nuevo local en intu Xanadú. En la variedad de su carta destacan sus hamburguesas, costillas y carnes hechas a la parrilla, y entre sus platos estrellas se encuentran las 'Bacon & Cheese fries', la 'Director's Choice' o el 'All Star Brownie'. Un restaurante para disfrutar en familia, amigos o pareja en un ambiente típicamente americano.

Para más información visite www.intuxanadu.es

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney. Con 13 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de 2018, ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y Centro de ocio en familia Nickelodeon Adventure. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor - silviamullor@europapress.es

Contador

Lo más leído