19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 14 de enero de 2008

    Josep Argemí, reelegido rector de la UIC por segunda vez

    La renovación del rector coincide con la celebración del X aniversario de la universidad y con grandes proyectos, como el inicio de los estudios de Medicina.

    Barcelona, 14 de enero de 2008.- Josep Argemí ha sido reelegido rector de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) por segunda vez consecutiva, según ha acordado el Patronato Universitario en su última reunión. Este es el sexto año de rectorado del Dr. Argemí, nombrado para el cargo en diciembre de 2001.

    El Dr. Argemí es Catedrático en Pediatría, y antes de ocupar el cargo de rector fue decano de la Facultad de Ciencias de la Salud desde sus inicios. Esta es la segunda vez que el rector es renovado por el Patronato Universitario, y este año su renovación coincide con la celebración del décimo aniversario de la Institución y con grandes proyectos en marcha, como es la implantación de los nuevos estudios de Medicina.

    El Dr. Argemí ha agradecido la confianza depositada en su persona y se ha comprometido, a seguir al frente de la institución con espíritu de servicio, respondiendo a las necesidades de todas las personas que trabajan en ella.

    SOBRE LA UIC.

    La Universitat Internacional de Catalunya celebra este curso académico su décimo aniversario. La UIC es una institución privada de proyección internacional, centrada en la investigación y cuyo modelo docente está basado en la adquisición de las competencias transversales de sus alumnos. En la UIC se imparten 17 titulaciones, así como másters oficiales, estudios de postgrado y formación continua, a unos 4.000 alumnos en sus dos campus situados en Barcelona y Sant Cugat del Vallés (Hospital General de Catalunya).

    Universitat Internacional de Catalunya (UIC)

    Elena Castellarnau

    Responsable de Prensa

    93 254 18 00

    elenac@uic.es